8 de febrero de 2010

ESPERANDOTE


Aquí, sencillamente, sin prisa, con la quietud
de los amantes, en la soledad alegre de la
tarde, mi corazón te espera........
Esperándote estoy a ver si llamas, dibujando
en la brisa tu silueta, recordando tus ojos y
la geografía de tu cuerpo, tus gestos, tu luz,
tu amor de bruja y viento.Esperándote estoy,
aquí, sencillamente, sin prisa, con la quietud
se los amantes, recostado en mis sueños,
pensándote, soñándote, recostado en la noche,
¡ AMANDOTE! ¡SOÑANDOTE !

2 comentarios:

Mayte® dijo...

Cuando uno ha estado enamorado, es difícil no soñar esos momentos.

Por más que el tiempo pase tenemos sueños y es al despertar que nos damos cuenta que extrañamos, esos instantes en el tiempo.

Besitos desde el alma.

* Inés * dijo...

En la espera al enamorado, el amor se mulplica, repasando los momentos, acariciando los recuerdos y deseando que tomen vida, en la doliente espera.

Y cuesta tanto... duele tanto esa espera...

Como todo lo tuyo, simplemente real y maravillosamente evocador.

Gracias.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...