25 de febrero de 2010

HOY TE AMO


Hoy te amo. ¿Mañana?.

Mañana te idolatraré.

Eres el ser que llena cada uno de mis espacios,
mis sueños, mis emociones, eres mi aire,
llenas mi vida con colores, sabores, ilusiones,
vida, amor, alegría, belleza, recuerdos y deseos.

Hoy, amarte es mi presente.

Sueño amarte, quiero amarte, déjame amarte.
¿Que si estoy enamorado ?. Si, lo estoy.
Cómo negarlo si muero por besarla,
tocarla, acariciarla, conocer sus sueños.

¿ Que si estoy enamorado ?.

Es la primera vez que conozco el amor,
las demás, fueron cosas del momento,
mi realidad eres tú, mi sueño eres tú.
Hoy te amo, mañana, te amaré más...

6 comentarios:

Miranda dijo...

Oruuuuuuu, me emociona tu sentir, me dejaste sin palabras.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

margari dijo...

Que hermoso, sentir como sientes,orujo,
Sentir asi el amor.
Privilegio divino
Bonito, muy bonito
un saludo
Margari

* Inés * dijo...

Amar desde las sombras de un abrazo, hasta la luz de un beso.
Beso de ensueño, amor de hombre a su amada...locura hecha realidad.

Precioso.

Gracias. siempre.

D'MARIE dijo...

Orujo ,que siempre la palabra amor.Se mantenga en tu mente y tu cuerpo,es la unica manera de sobrevivir en las inclemencias del tiempo.Muy bonito!!
Besis

Soñador dijo...

El amor, nadie puede negarlo es el motivo ó el camino para seguir un fin, que no es otra cosa que amar, esta dentro de nuestra naturaleza humana:Gracias por tus letras

Mayte® dijo...

Sentir la plenitud de estar enamorado.
La fibras de tu cuerpo estan alerta, todo su ser se emociona, cada mínimo gesto hace reaccionar tu ser.

Leerte es hacer que una se transporte a esos instantes donde el amor hace sentir que todo se puede.

Besitos desde el alma

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...