4 de febrero de 2010

UNA MAÑANA


La mañana se despertó muy pronto,
queriendo besar el nuevo día, agitando
corazones que se aman, sonriendo a
las flores del campo, de los jardines,
a los árboles y su sombras, a las olas
de la mar,....., y como saliendo de entre
nubes de algodón, y deseos alegres,.....,
me mostró tu rostro emocionado, los
gestos de tus manos, tu risa y tu mirar
travieso.
T u imagen se hizo tierna, complaciente
mi ser recibe un beso, un abrazo, más
besos circulando en el aire limpio que
respiro. Y me alegra tu dicha y felicidad
por el logro alcanzado, por la luz que te
guía como una barca de dos proas,¡ siempre
adelante !.
¿ Quién dijo retroceso ?...¿Quién dijo cobardía ?
Tu debilidad es tu fuerza.
Tu sencillez te hace atrevida.
Tu desparpajo abre camino, la madurez
la serenidad requerida, y de esos valores
se nace y se crece.

4 comentarios:

Mayte® dijo...

Sabes lo que más me gusta de tí?

Que llevas la mirada limpia cuando observas a la gente, por eso tus escritos están tan llenos de vida, amor, ilusiones, fantasias.

A todos nos ves con tus ojos y eso lo transmites.

De apoquito se te quiere compañero, no cambies.
Tal cómo eres nos permite conocerte y admirarte.

Besitos a la distancia

Soñador dijo...

muy bello , con alto contenido seductor , asi nos seduce la vida con esas cosas bellas y las transmitimos como las percibimos, asi pues entender mejor esas seduciones que nos producen las pequeñas cosas de la vida

* Inés * dijo...

Si con los suspiros se apaga la razón, si con sus abrazos, aparece la locura, si con la felicidad se renuevan los proyectos.. ¿qué es sino amor?.

Una delicia leerte, siempre.

D'MARIE dijo...

Creo que estas enamorado de la vida..porque te conectas a esta realidad,llena de sueños y nos haces soñar.
Me gusta amigo..me encanta!!
Cariños.-

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...