4 de febrero de 2010

Esperanzas

El calor de bs,as,era agobiante,decido por un taxi con aire.Subo,un señor gordito y muy amable,me recibe con un piropo.le agradezco y charlamos de la vida...Me cuenta entre otras cosas,que esta de novio,pero no de novio ,con cualquiera,sino con su mujer,su esposa.Me sorprendo y no puedo evitar preguntarle como es eso.Desde el angulo del espejo,me mira con dos ojitos pequeños cegados casi por su sobrepeso y me dice........Hace ocho meses,que me separe señora.,en realidad,discutimos por una tonteria,pero se,que no fue ese, el medio de la separacion,sino que la rutina,nos fue desquebrajando dia a dia y hasta, estallar por una situacion casi no creible.He aprendido en este lapso,cuanto amo a esa mujer,que de cosas dejamos de lado, por la lucha diaria.Fue asi que la cruel rutina,nos pudo mas que el amor que nos teniamos...fuimos una pareja mas del monton,con altibajos,pero sin darnos cuenta,cada dia era igual al anterior o quizas....peor...Fuimos alejandonos como si fuesemos extraños ,en vez un beso de amor,nos dabamos el de la costumbre,.asi como si fuesemos hermanos ,que aun estan unidos por la amistad y no por el amor que nos unio.El señor..con lagrimas en los ojos,, que seguian achicandose de dolor.,insistio en lo que dijo al comienzo de la charla...
Decidi recuperarla,pongo todo lo de mi ,en esta relacion......Un ejemplo,mañana tendremos un encuentro,ya estoy pensando en que ponerme ,como recibirla,donde la llevare a cenar y luego el hotel,donde haremos el amor,como la primera vez
Señora,( me dijo, ahogando su emocion.).Es la mujer que amo y no puedo perderla,hace 40 años que estamos juntos y sabe tanto de mi ,como yo de ella.,la vida me ha sido ingrata,al perderla,pero confio que el amor es tan grande que la recuperacion sera inmediata...lo unico que puedo asegurarle,es que jamas volvere a cometer la misma equivocacion..no dejare entrar mas la rutina..esta edad,no es para perder,sino para ganar amor , se que nos amamos,con tanta locura como en comienzo.......Sigue lagrimendo..Su vos,esta mas relajada,le dije que me parecia una situacion muy hermosa la que estaba viviendo.Por eso señor,lo felicito...usted, deber ser un gran hombre y su mujer la mas envidiada por los demas,porque su amor es fresco e importante.
Me agradece y pide disculpa,por haberse emocionado pero que no podia reaccionar de otra manera ,ante el acontecimiento que su vida le enviaba en pequeñas franjas de colores.
Bajo del taxi,con ganas de abrazar al regordete,pero me contengo.Insisto en regalarle una gran sonrisa con un saludo , deseos de esperanza para su apasionado romance .El calor ,seguia metiendose en la piel,pero era un calor diferente...un calor humano y poco visto.Creo que jamas volvere a ver a ese señor, tampoco olvidare contar la historia, el resto de mi vida.Para que muchos incredulos sepan,que aun existe ,el verdadero amor y se regociguen pensando que siempre hay una nueva oportunidad,que no todo esta perdido,que nada es tan malo si podemos reaccionar.
Camino el poco trecho que queda a mi depto,sonriendo,como si esa persona me hubiese trasmitido su energia y veo todo mas positivo.....
Busquemos,tratemos.,pero nunca nos olvidemos,de no repetir errores,si hay amor..hay esperanzas y si hay esperanzas tambien esta el amor

2 comentarios:

Rosso dijo...

Testigo de casualidad de una bella historia, testigo presencial de una realidad, y de alguien que la necesidad de expresar a los cuatro vientos, que sigue amando y queriendo a esa mujer que para ti es anónima, y que a su vez nos dice que no hay que tener vergüenza de gritar los sentimientos, que es la mejor terapia. Ojalá todos seamos así de valientes.
Marie, me gusto tu relato.
Un beso

* Inés * dijo...

Precioso Marie, como todo lo que leo de tí.
Me gusta ser valiente, el cobarde no escribe páginas en la vida.
Besitos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...