4 de febrero de 2010

ALGUN DIA


Por que no puedo conformarme con verte,
quiero sentir tus brazos en un cálido abrazo,
acariciar tus labios con los míos en el más
tierno, dulce y húmedo beso, sentir las
formas de tu cuerpo en mis manos, sentir
el calor del deseo, sudar, gemir contigo.

Por que no puedo conformarme con verte,
quiero más que eso, quiero llenarme de ti,
quiero besos, quiero sentir el cansancio de
la pasión, calmar la sed de mi cuerpo por
amarte...., que se convierte en ansiedad de
tenerte.

Y por más que lo pido tu no estas aquí, pero
si algún día se hace realidad, y esa realidad
fuese pronto, y ese tiempo llega,......, yo viviré
la más hermosa de mis realidades.

3 comentarios:

D'MARIE dijo...

PRECIOSO!!.agotando palabras de felicitaciones amigo!!

Mayte® dijo...

Algún día...

Llegará un día que la realidad la formen los sueños.
¿ Porqué no?

Realmente hermoso.
Besitos a la distancia

Soñador dijo...

Me gusta mucho la pasion con la que expresas tus sentimientos y emociones, muy bonito la verdad que me gustó, hay mucha energia en esas letras y volvere a releerlo.Gracias

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...