20 de febrero de 2010

ESTAR EN SOLEDAD


En otros escritos anteriores, escribí que
estar solo no era malo....., estar en soledad
si...., porque la soledad es no tener nada, es
no tener a alguien que comparta tus ideas,
sentimientos, alguien con quien hablar, es
no tener a ese alguien que ponga sus pies
fríos sobre los tuyos, sí..., estas en soledad,
cuando notas unos dedos largos y helados
acarician suavemente tu corazón, es cuando
notas un beso de escarcha, ¿habéis visto la
soledad ? esa maestra que con el tiempo te
enseña lo que fuiste, eres, y serás, es esa
que te quita los nervios al tener a la persona
amada cerca..., porque ya no está, es esa que
te quita los besos de los labios tan deseados,
la soledad es esa que te hace creer que has
perdido toda tu vida.
A veces la vida te premia con tristezas y
terribles dolores, y que dolor y cuanta pena
querer sin que te quieran...., pero el destino
es el destino, y este siempre marca su juego
independientemente del deseo de las personas.
La soledad...., esa maestra que te hace ver
que tu amor se escapo como el viento y que
después, ¿que importa el después, si toda tu
vida es ayer, ahora ?,,,,,,, después de amar lo
lo primero que toca es saber sufrir, después
partir, andar......., andar sin pensamientos y
sin volver la vista atrás.
Todo esto es la soledad

5 comentarios:

vene dijo...

Tio, yo se lo que es la soledad, de llegar a mi casa todos los dias despues que salgo del trabajo, la vida conmigo ha sido muy generosa me dio un buen matrimonio ahora soy viuda, tres lindos hijos y 4 hermosos nietos, pero los hijos son de la vida crecen se vuelven independientes y buscan la partida para realizarse como perssonas, por eso se lo que es la soledad, hoy en dia vivo sola y mi unica compañia son las cuatros paredes de mi casa, es duro... no crea acostumbrarse, pero tengo grandes amigos en el chat que aunque no los conozca en persona me han dado la mano y el apoyo en el momento que lo he necesitado, tengo un lindo trabajo y una linda familia que asi no esten conmigo se que los tengo cerca, por eso la soledad es como uno quiera llevarla y si nacimos solos, moriremos solos... es la ley de la vida. cuidate te quiero mucho.

* Inés * dijo...

En soledad, el tiempo es generoso, para el recuerdo de los momentos más bellos.

Depende de uno, pintarla de mil colores o regarla con lágrimas de amargura.

La soledad es la compañera que nunca te falla, porque está sola... como tú.

Encantadoramente melancólico, con una chispa de esperanza.

Precioso, como todo lo tuyo.

Gracias, siempre, de corazón.

D'MARIE dijo...

Cuando me siento sola,canto,muy mal,pero canto,siento que me acompaño.En realidad,se q es bueno estar acompañado,pero muchas veces necesitamos estar solos,para vernos,por dentro y repensar que nos sucede con la soledad,que cosa nos inquieta de ella..Ahora si la soledad es tan profunda,al sentirnos abandonados.Alli,solo se necesita descansar la mente
Muy agradable es leerte,cuando te inspiras en la dualidad de la vida..Besitos

Mayte® dijo...

No tengo nada que decirte que no sepas ya a estas alturas.

Solo te mando un beso

margari dijo...

No Orujo.No pienses así
Nunca pienses que si un amor se fué,se te ha ido la vida.
No es así, no puede ser asi,se acabó una fase de tu vida, nada más.
No se acabó,por supuesto,nada,
!Aprendiste! de lo vivido.
Pero no sigas viviendo de ello
Jamás,piensa, siempre que. Todo,pasa porque tiene que pasar.
No sufras,no abraces la soledad, La que duele.!NO!
La que ayuda ha, soñar,pensar en nuevos horizontes, amores.Pasiones.
A ésa, abrázala, quiérela.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...