16 de febrero de 2010

ADIOS

Adios significa se termino.Cerrar una puerta y abrir otras,mirar horizontes sin sentir pena ni dolor.Adios es aceptar ,con el tiempo que ya, no es posible,que todo termino ,asi sintamos,que aun seguimos.Adios es tener la fuerza de voluntad,de volver a comenzar.De liberarse de situaciones que te dañan o dañes.Es ser fuerte y vivir la vida como el universo te la presenta.

Caminar mas lento,para poder ver la realidad,que no es tan grave, no sentir ausencias, es aprendizaje cada adios, que nos aleja de seres importantes .Comprender que hay tantas cosas maravillosas,que no vemos,por sufrir adioses,sentirnos importantes porque tenemos el privilegio de existir,de sentir,de elegir,de poder decir todos los no, o los si,que nos hagan bien a nuestro espiritu.

Si aprendemos a no aferrarnos,tendremos paz,tanta paz que cuando acontescan situaciones que son realmente fuertes en nuestra vida,podamos ,solucionarlos sin angustias.

Dentro del entendimiento,esta la logica y la razon,cada uno elige,cual utilizar,no dejar entrar entre estas dos opciones,el aferrarse a lo que ya no existe,al pasado que nos condiciona,nos limita y no,nos permite ser la hermosa persona que realmente somos,ni antes los demas,ni lo mas importante del mundo..dentro nuestro,.Somos unicos,no tenemos replicas,nos formaron de una manera exquisita, que nadie,puede igualarnos,mas alla de situaciones similares.De conductas donde nos identificamos con otras personas.

Poder decir adios,sin tanto reeplanteo,es quitarse una mochila de dolor,que pesa tanto,que ya llego a lastimar al alma.Nos sangra y nos desespera,el dolor no,nos permite vivir,porque nos llora en el cuerpo .Y lo mas grave ,es no permitirle a quien se quiere ir,devolverle la libertad.

Tener alguien atado,sintiendo la desprolijidad de la situacion,es peor que decir adios.

El amor,todo lo cura,la mente nos lleva adonde nosotros querramos ir..si,bloqueamos la parte dura ,la que nos hiere, al instante.,diciendole...Basta!!..y le agregamos el verdadero amor sobre ese vacio.No habra adioses dolorosos.,sino sabios,magnificos y dignos..

Si alguien entiende algo de este escrito y me comprende,se lo agradecere.Me estoy despidiendo de los Adioses.-

5 comentarios:

Mayte® dijo...

Siempre es mejor decir hola! y dar la bienvenida a cosas nuevas, que aunque resulten insignificantes en un principio, a la larga pueden ser un aporte vital en nuestra vida.

Cómo siempre me emocionas lokita.

Un abrazo desde el alma

Mario dijo...

Conozco, porque he sentido, la herida que deja un beso o una carta de despedida, por eso sé, o mas bien, imagino las cicatrices que te deja este Adios, aunque tambien sé positivamente que te enseñará a vivir de otra manera.
Me gusto mucho lo que has escrito.

orujo dijo...

De nuevo una inmensa alegría leerte, y cierto es, hay que tomar decisiones, quién no luchó, ya perdió.
Buena tu decisión, te entiendo perfectamente. Me gusta como escribes.
Un beso en la distancia

*Inesperada* dijo...

Y a mí Marie, como cada texto que escribes, me encantó.

Cuídate y no nos faltes nunca.

Miles de besitos a tu alma cantarina.

Anónimo dijo...

Dices al final: "..Si alguien entiende algo de este escrito y me comprende, se lo agradecere. Me estoy despidiendo de los Adioses"
Yo te comprendo perfectamente. Cada día me levanto despidiéndome de los apegos.
Gracias

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...