9 de febrero de 2010

NO QUIERO PALABRAS


No quiero palabras, ni música, ni versos,
ni siquiera los mejores.
Solo quiero el arrullo de tu suave voz.
Solo quiero que apoyes tu cabeza en mis
caderas, que te inclines dulcemente sobre
mi. Que me abras la camisa y sobre mi
pecho hundas tu lengua hasta tocar mi
corazón desnudo.
Solo quiero aspirar tu fragancia, la conozco
y la gozo.
Solo quiero tu boca que brinda amores y
que estoy enamorado de ella, del vaho, de
tu aliento.
Solo quiero pederme en la profundidad de
tu mirada, de tus ojos cuando me miran.
Solo quiero quererte, y te querría más
sino te quisiera tanto.

5 comentarios:

* Inés * dijo...

Si no quisieras tanto, desconocerías que aquello que tanto te enternece...sale justamente de tí.

Una caricia es mágica si existe magia, un abrazo es eterno si el milagro del amor lo produce.

Gracias,siempre.

Mario Oscar Perez Rosas dijo...

No suelo comentar tus escritos, porque no tengo palabras que se amolden en su justa medida a la belleza e intensidad que le das a tus letras. Eres un eterno enamorado, y plasmas sentimiento en cada oración.
Gracias por dejarnos compartir tu prosa.

Mayte® dijo...

No hacen falta palabras cuando dos personas que se aman están juntan.
Bastan los gestos y las miradas
Lindo, muy lindo leerte.

Un abrazo a la distancia

D'MARIE dijo...

Duerme amigo,que los sueños,son bonitos y despierta con la realidad que la tuvistes en tus brazos...precioso!!
Linda personita!!

margari dijo...

Si yo conociera este amor,
no hablaria,no besaría,callaria
por si el roce de mis labios,provocara algún ruido
destruyendo el embrujo.SI, dormiria
PRECIOSO Orujo
un placer leerte

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...