23 de febrero de 2010

El ventanal del vecino

Hacia meses que cumplia como un rito ,el despejar su blanco cortinado,para escuchar esa bella melodia que salia de la ventana de enfrente.El tocaba desde su piano,una musica suave ,que se le metia en el cuerpo a la mujer que lo espiaba.Dia tras dias,era una especie de pacto,realizado desde lo mas intimo del alma.
Una mujer bella,con su bata de raso blanca,el cabello ondulado,negro azabache que hacia brillar mas con su tez blanca.
Maria,tenia un rutinario matrimonio,hacia un año que estaba viviendo en ese pais,donde las playas inmensas,se pierden con el verde mar,palmeras,gente alegre ,mucho verdor.Todo perfecto,para esta cincuentona mujer,solo que la soledad,el espacio vacio,que iba dejando su esposo,dia tras dias.Maria sentia una prision de lujo su estadia en ese paradisiaco lugar.
Fue,alli donde un dia ,abriendo su ventana,descubrio esa musica,que la llenaba de vida,su piel,sus ojos,su cuerpo todo,sentia ese calor desesperante de la ausencia de un ser a quien amar..
Muchas veces Maria,espiaba esa silueta sobre el piano,sin rostro,por la distancia de las casas,sentia que a traves de su musica,ella volvia a sentirse mujer,soñaba,cosa que ya habia dejado de hacer,el dia se hacia mas pintoresco,utilizando su tiempo,en su bello jardin,la llegada de pajaros de diferentes colores que cantaban en su balcon,lo sentia como el presagio de un acontecimiento que le estaba cambiando la vida,la forma de pensar y quitarle el dolor de la soledad,de la injusta ausencia,asi halla presencia.Se sentia radiante y dormia como una princesa ,rodeada de angeles.Esperando amanezca `y llegue la hora de la musica que tanto ansiaba escuchar.
Muchos dias pasaron,Maria en su ensueño,lograba objetivos,que jamas se imaginaba,tenia mas fuerza,mas animo,mas vida dentro de su vida!!.
Esperar esas melodias,era estar sentada al lado de ese sr,que no conocia,pero sabia que los unia un amor infinito,que no es posible explicar.Tampoco es bueno explicar los sentimientos,porque uno los va ahogando en vez de aprisionarlos.,hay que dejarlos libres al azahar,pensaba Maria y asi lo hacia,dejaba fluir su imaginacion en un baile con alguien que ,apriete su cintura ,la lleve al centro de un salon y giren hasta extenuar su energia.
Todo era maravilloso,para ella,estaba creando dentro de si una mujer con toda su escencia,con un desconocido que solo giraba un par de veces su rostro ,que no alcanzaba a ver ,solo imaginar.
Un dia Maria,se levanto tan animada que bailaba al son del silencio,como si la musica interna le daba todo el control del mundo,se sentia ELLA.,solo ella.,sin pensamientos indignos,solo los que un ser humano ansia para si.Puso flores en su cuarto,abrio su ventanal, espero que, su secreto enamorado comience con su concierto del dia...................................continuara

5 comentarios:

Mayte® dijo...

Maria, tus relatos son divinos.

Te leo y me quedo maravillada de que una amiga tan linda, sea capaz de expresarse de un modo tan hermoso.

Te mando un besito y espero leerr la continuación eh!!
Me has dejabo con ganas de seguir leyendo

* Inés * dijo...

Sublime, Marie..me adhiero a May, nos dejas con el regusto de la continuación, que esperamos en breve.
Gracias, siempre.

Miranda dijo...

Marieeeeee, me encanta leerte, han pasado varios días y sigo en la espera de la continuación.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Te Quiero Mucho Nena.

Miranda dijo...

Marieeeeee, me encanta leerte, han pasado varios días y sigo en la espera de la continuación.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Te Quiero Mucho Nena.

Rosso dijo...

Me encanta todo lo que escribes, deseando leer la continuación esperaré aquí, en éste nuestro rincón.
Un beso en la distancia

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...