Quedo yo...

“…Un terremoto nos enseña el valor de las cosas. Una vez más comprobamos que las cosas son estúpidas, que lo único que tenemos es a nosotros mismos. Cuando a mí alrededor se venía todo abajo salí de mi casa, era el amanecer y había una luz tenue en el firmamento. De repente, en una fracción de segundo, tome conciencia de que:
ESTE HERMOSO MUNDO VA A CONTINUAR CON O SIN MÍ..."
Los filósofos y psicólogos han venido diciéndonos esto durante años:
“Tu eres lo único que tienes. Por lo tanto, conviértete en la persona más bella, tierna, fantástica y maravillosa del mundo. Entonces, SOBREVIVIRÁS”.
En la tragedia griega de Eurípides cuando todo se había perdido el oráculo le pregunta a Medea:
- Medea, todo ha sido destruido; ha desaparecido todo, ¿Que es lo que queda?
Y Medea responde:
- QUEDO YO.
Cuando comencemos a reconocer nuestra importancia recobraremos el respeto por nosotros mismos, nos querremos más, comprenderemos que todas las cosas parten de nosotros, y así seremos capaces de dar todo a los demás.

Nuestras Charlas Nocturnas

(Cabe aclarar que este escrito no es mio, encontrado por una persona amiga y compartido)

5 comentarios:

Mayte® dijo...

También quedo yo.

Gracias Mario por compartir.

Besitos a la distancia

Miranda dijo...

Nene, también quedo yo.

Muy cierto todo lo que se menciona en tu escrito.

Besitos y Abrazos Afectuosos a la Distancia.

Anónimo dijo...

no estoy muy segura pero creo q tambien quedo yo besitos mario

margari dijo...

Hola mario,también quedo yo.
Y mientras quede yo.se queda, el incondicional apoyo a las familias que perdieron a sus seres queridos.Quedándome yo.queda la ilusión por rehacer lo que el malvado terremoto destruyó
Teniéndome a mi tengo, lo mejor que tengo. Para rezar por los demás
Y, todos sabemos que se nos dijo quiere al prójimo como a ti mismo
Gracias , mario por compartir,me uno totalmente a ti
Con nosotros
Un abrazo
Margari

D'MARIE dijo...

Lo bueno de quedar,es haber aprendido algo que podamos transmitir...quedo tambien
cariños