12 de febrero de 2010

Me faltas...


Siento que si me faltas, no me salen las palabras,
que no es lo mismo sin tí, que contigo.

No suena igual la lluvia en el cristal, si no estás conmigo.

Que, cuando la tarde se retira, me quedo más sola en la penumbra de mis noches, sin el cobijo de tu pecho.

Pienso en tu mirada en azules, en un café de horas frente a tí, en besos de vainilla, colgada de tu cuello.

Y... me extasío en esos sueños, porque son contigo, juntos y solos.

Te echo tanto de menos, que mil suspiros nacen de mi alma, pensando en tí, como ahora mismo.

Estás tan presente en mí, que mi pluma escribe sola tu nombre, una y mil veces.

Impregaste de tal forma mi memoria, que un perfume a rosas dejaste, para siempre.

Escribiste tan bello, que a tu canto rendí mi voluntad, en adelante.

Y aquí te lo digo hoy...que sin tí...ni pluma, ni rosas, ni papel, sirven...si no vienes a mi lado, donde siempre te aguardo, en silencio, adormecida.


** Escúchese con este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=bu5Q58Ar1hg

3 comentarios:

margari dijo...

Inesperada.
Eres poesia, como tus versos.
Dulzura como tus palabras.
Ternura como la que describes
Belleza y amor lo que escribes
Es siempre tan bonito,leerte
No faltes niña
Un beso
Margari

Rosso dijo...

Hola amiga, otra vez aquí para leerte, animado para soñar, animado con tus letras y dejarte un beso.
Lindo, muy lindo lo escrito.

Mayte® dijo...

Falto un dia y al entrar me encuentro estas hemosuras de escritos.

Me ha encantado Inesperada, no hay manera de poder agradecerte que compartas con nosotros tanta belleza.

Un besito niña

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...