3 de febrero de 2010

Eres...tanto...amor...



Brillas en el cielo de mis noches,
siento tu ausencia cuando faltas,
peno por el silencio que se impone,
vago por el sendero de la vida, sin tí.

Eres el paladín de mis sueños
la luz de mi soledad,
la razon de mis sonrisas,
el refugio de mis ansias,
y ... te extraño tanto que me duele,
no saber cómo sonries cuando me acerco,
y me da rabia no tener tus manos con las mías,
mis abrazos por tus ganas.

Tardas, falta tanto para tu llegada,
que se me antoja eterna espera
y me faltas, amor...

Vendrás, algún día, lo sé
y entonces sonreiremos juntos a la luz del día.

Yo por tí y tú... por mí
porque te quiero.


*Leer con este enlace de música : http://www.youtube.com/watch?v=2zlo4UJSAec

4 comentarios:

D'MARIE dijo...

Que tierna sos Ines..tus letras ,me llegan al alma..q linda sos!!
Cariños corazon!!

Rosso dijo...

M e encanto la manera de poner negro sobre blanco la esperanza de que llegue ese amor que tanto esperas.
Siempre que la espera sea por amor, el tiempo no cuenta, por que esa espera es grata, deseada y perdonada en su tardanza.
Un beso en la distancia

Soñador dijo...

no me voy a derretir por ahora , pero no sigas por ahi que me siento que se me deshacen los musculos de la piel con tanta ternura .. muy bonito , gracias.

Mayte® dijo...

inés, que puedo decirte? Leerte es sentir que perteneces a alguien y al mismo tiempo alguien te pertenece.

Nos transportas a un mundo soñado, donde el amor es el ingrediente que no falta.

Un besito a la distancia

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...