14 de febrero de 2010

EN UNA NOCHE COMO ESTA


En una noche como esta, hecho de menos
hablar contigo y mirarte, de darte un beso
y que me lo pidas, de acercarme a tus labios
y rozar tu cara con mis manos.
En una noche como esta, supe de llantos,
supe de risas que duelen, supe de amor y
de frío, supe descubrir en tus labios un
beso enfurecido y supe de una paz eterna.
En una noche como esta, hecho de menos
estar a tu lado y sentirme especial, oír tu
voz, tu risa y ver tus ojos cuando me miran,
supe del cielo en la tierra, de pocas palabras,
de gemidos, suspiros, de olores y sudores,
del don de tu boca y manos, de tu piel.
En una noche como esta, me perdí en tus
ojos verdes y descubrí lentamente que te
amaba.

4 comentarios:

Mayte® dijo...

Después de noches como esas, donde el recuerdo, la ensoñación están presentes en cada poro de tu piel, llega el dia.

Dias nuevos para soñar, vivir, sonseir,imaginar...

Besitos desde el alma

Soñador dijo...

Me ha gustado mucho este escito tan pasional, donde reflejas muy bien el encanto de la seducción que llevas dentro y que transmites con tanta transpariencia, casi haciendonos participes de esas emociones, Gracias

* Inés * dijo...

Me gusta la noche de ensueño que nos regalas.

Me encanta cómo se mece y duerme la luna lunera en el mar, que contemplo.

Precioso,como todo lo que escribes.

Gracias, siempre.

D'MARIE dijo...

Que de pasion llevas mi querido!!
Felicitaciones,esta muy bonito.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...