2 de febrero de 2010

Mi estrella predilecta

A modo de presentacion. Un hermoso tema, en una hermosa version.

Mi estrella predilecta. Los Huayra
si tu quieres que te cante,como cantan los amantesbajo el claro de la luna…
si prefieres que te digaque eres dueña de mi vidabajo cielo, mar o tierra…
te diré lo que tu quieras,mi belleza, mi princesa,y mi estrella predilecta,siempre y cuando me regalesla esmeralda de tus ojosy el filón de tus caderas.
y me des la propiedadde toditas tus pasiones,tus secretos y algo másque me quieras entregar,para unir dos corazones.

Para ver el video, y poder escuchar el tema entren a: http://www.youtube.com/watch?v=eORyFt3FUws&feature=related

4 comentarios:

Mayte® dijo...

A mi personalmente el tema me ha encantado.
Gracias por compartirlo

Besitos a la distancia

* Inés * dijo...

Acabo de escucharla.

Oda dulce del amado a su princesa.

Preciosa melodía, con corazón en su letra.

Gracias Disolfa.

D'MARIE dijo...

DISOLFA...muy lindo..gracias por hacernos socias de tus disfrutes..compartiendonos cosas bonitas

Rosso dijo...

Disolfa, bienvenida Aquí con mis amigos.
He escuchado el tema, me ha gustado mucho, gracias.
Un abrazo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...