5 de febrero de 2010

Corto relato de un encuentro...

Y sucede que un día cualquiera, de esos comunes (quizas rutinarios) que solemos tener en nuestra vida, se cruza Ella.

Caminando, en el autobús o al volante de un coche parado a nuestro lado en un semáforo, en un bar o en una disco, en el chat, en el trabajo, como clienta o empleada, en cualquier lado aparece simplemente ELLA.

La primera impresión lo da el cruce de miradas. Y dices ¡¡¡ Que mujer…!!!

Tu cabecita (antes que tu corazón) dice: Eres LA mujer, esperaba por ti; puede ser complicado, pero quiero que seas TÚ.

¿Querrás serlo?

La sigues, la imaginas… sucede algo raro, complicado, diferente (y hasta extraño). Te preguntas ¿Qué estoy haciendo?

Tu corazón late, un poco más fuerte de lo normal (eso es cierto y se nota), no hay mariposillas, pero sí hay interés. Te dices: “Estoy dispuesto a que sea Ella y siento que pueda serlo, pero dime… ¿serás tú?

¿Como hacer…?. Nace una ilusión, seguida de un plan…no exento de una mezcla de temor y euforia…

Así de simple sucede el inicio de un encuentro de dos futuros corazones que pueden o no, unirse en uno solo.

Cada hombre que lea esto….que siga su historia (es seguro que alguien lo ha vivido, doy fe de ello).

nuestras charlas nocturnas

6 comentarios:

Soñador dijo...

Yo creo, que esa mujer mágica, esperada, que esta en nuestros sueños ó la soñamos, aparecera cuando uno deja de fijar la atención en precisamente encontrarla y esa ausencia que nos aborda durante ese tiempo en el que apenas ni echamos cuenta de que hay belleza donde antes poniamos el interes..eso creo que la atraera.. es algo que ni yo entiendo pero que sucede..Gracias un relato muy del dia a dia.

D'MARIE dijo...

Mario muy bueno.Besitos

Mayte® dijo...

Yo pasaba de puntillas y no sé si és solo para hombres, pero me parece interesante conocer lo que pensais.

Besitos a la distancia

Rosso dijo...

A todos nos ha sucedido algo parecido, que de cosas llegamos hacer para hacernos el encontradizo eh?.
Linda manera de reflejar la realidad.
Un abrazo.

BOMBON dijo...

Bueno nunca lo vi desde el otro lado es bonio leerlo, y ver que piensan ,muy agradable de leerlo y tambien se sentir me gusto, un besito de Marga BOMBON

* Inés * dijo...

Mario y cuando lo ves.. y no lo ves? qué funciona ¿la mente, el corazón?.

Yo creo que las mariposas, avisan antes que la cabeza decida...son premonitorias, aunque luego el amor no pueda ser.
Se alborozan debajo de la garganta y quieren salir de paseo, sin saber por qué, sin pedir permiso, sin adivinar si él, tendrá las mismas mariposas.

Un sueño de mariposas, tan lindo como las sonrisas que te supongo.

Gracias Mario.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...