12 de febrero de 2010

Poema para una mujer que no está (San Valentín)



Bueno estamos a las puertas de un nuevo San Valentín.

He escrito sobre el amor a la edad adulta, la verdad que es un estado de gracia muy bello y particular a la vez.

Pero el tema al que me quiero referir, no es precisamente el Amor, ni tampoco el Desamor, sino mas bien dirigirme a quienes no tienen a nadie al lado, para amar o desamar (que palabreja ¿existirá?)

Yo soy romántico, pienso que si bien hay un día especial para hacer honor al amor, todos los días los enamorados deben festejar su amor, su unión y su pareja.

Pero bueno estamos los que no tenemos parejas, y por lógica el San Valentín no es válido para nosotros (o supuestamente no valido), ya
que en nuestra soledad el amor de pareja está ausente, como físicamente ausente esta la pareja (mujer u hombre).

En fin dichosos los que tengan cerca a su amor, y puedan comerla a besos (como siempre lo han hecho, pero ahora con más énfasis) y entregar o recibir de ellos como mínimo, un papelito que diga Te Amo (dos bellas palabras, realmente).

Si tuviera a una mujer cerca le escribiría algo así:

“…Para escribirte, solamente tengo que pensar en ti y afloran los sentimientos desde el fondo de mi corazón, quien dicta las palabras necesarias para acariciar tu corazón.

No es difícil crear un poema, solamente tengo que cerrar los ojos y ver tu imagen y la ternura invade mi mente y las pinceladas de tu sonrisa, y el sonido de tu voz me dictan bellas palabras de amor.

Para escribir un poema de ti debo decir que amo tu risa, que soy esclavo de tu mirada, que quitare mi ropaje, desprendiéndome de mi armadura y arrancándome mi coraza te he de mostrar la desnudez de mi alma y mi corazón puestos a tus pies.

Para hacerte un poema, dejo mi mente caminar por la geografía de tu cuerpo, abrazándome a tu gozo, saboreando de tu boca palabras de amor en besos húmedos, bebiendo de tu miel, escribiendo con mis manos caricias y suspiros, hasta completar la obra de arte que eres tú.

El poema eres tu…yo solo soy tu más ferviente admirador….”

Dedicado a una mujer que no está. Es lo más correcto.

Feliz día de San Valentín y de los enamorados.

nuestras charlas nocturnas

6 comentarios:

margari dijo...

MARIO,bonito poema a la mujer,a esa mujer, que no está
Cuando esté. Cuando a ti llegue,Y llegará.Será tan feliz.Te amará,te sentirá tanto,como tú la sientes a ella.
Te va a adorar.y agradecer el poema,que le escribiste,cuando no estaba.
Muy bonito leerte
un abrazo
Margari

Rosso dijo...

Hola Mario, de verdad, me gusta leerte, he estado unos días ausente, otras obligaciones me tenían ocupado, agradezco tu comentario, verdaderamente me emocionó.
Quiero desde aquí decirte que yo no quedo, yo es que no me fui nunca, amigo siempre seremos para lo que quieras.
Y a este escrito, bello escrito por cierto, a un hombre como tu, lo encontraran pronto, ahhhhh, por cierto, San Valentín no invento el amor, más bien personas de este rincón.
Un abrazo amigo

Miranda dijo...

Nene:

Hermoso poema, sin duda, tocas fibras sensibles, quisiera estar a tu lado y abrazarte fuertemente.

Te Quiero Mucho.

Besitos.

Mayte® dijo...

Como mujer que soy, me siento honrada y halagada de poder leerte.

Un beso corazoncito y gracias por compartir dia tras dia momentos y escritos.

D'MARIE dijo...

Mario,me dio nostalgia...besitos

* Inés * dijo...

Admiro a quien admira a la mujer, prefiero la sonrisa de quien prefiere la mía, escribo lo que ya está dicho.

Y... sí el amor no lo inventó San Valentín, pero ¿se dieron cuenta de que, es valiente la palabra más parecida a Valentín?.

Amar es fácil, pero con valentía...ahhh qui lo sa...

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...