21 de febrero de 2010

¿EXISTE LA SOLEDAD?

LA SOLEDAD, NO DEBE SER ASÍ.

Jamás la debemos aceptar,así de esta forma,ni como amiga, ni vecina,ni siquiera conocida.
Es mala, muy mala consejera, mala compañera, mala para todo.

Todos, en algún momento .Podríamos haberla sufrido,haberla acogido, adoptado,es verdad. hay que ser muy, muy, fuertes, para rechazarla,para que entienda, que no es bien acogida.

TRATARLA CON DUREZA.Para que entienda, que la rechazamos, no la queremos,en nuestra vida, de lo contrario.
Si, !Claro que nos va a vencer! !Claro que si!! Por supuesto que si.

Personalmente, la he sentido muy de cerca.!Por ello! lo aprendí!Vaya Que me costó!Tanto.Muchísimo, quizá, más, al que más, le haya costado.
Sí ,que llamó a mi puerta, mucho, insistemente, a menudo y constantemente
Si de verdad.

PERO... conseguí...No abrirle. VERLA ASÍ.
CON UN HALO DE ESPERANZA

¿Cómo? Con ayuda. claro está,es evidente.Me ayudó el cariño de mis hijos, de mis padres.Un cuaderno un bolígrafo, unos versos,unas fotos,y a veces incluso un libro(ya no leo mucho...jajjaja )un cigarrillo.Música que me guste,bailar.
Y Soñar con los versos.Fantasear con lo escrito ,volar con la música.Vivir con lo vivido.Disfrutar lo que pueda, de mi mar preferido.De los parajes,

VIVIR el presente,preparando un futuroSI ¿LLEGA ?perfecto, de lo contrario(No me voy a enterar, aquí en este mundo)Y en el !Más Allá! NO EXISTE LA SOLEDAD
No debemos consentir, que nos envuelva la soledad, de ninguna manera
Si se acerca demasiado, si consigue que le abramos la puerta. ya no se apeará ,
No le demos ni un opción.
un abrazo para todos, amigos
Con cariño
Margari

5 comentarios:

D'MARIE dijo...

Maargari bonita,de acuerdo en varios puntos de vista contigo.Pero no olvidemos que hay diferentes tipos de soledades y el descanso mental es hermoso,cuando lo necesitamos y podemos acceder a ello.Pero si pasas al otro punto,la soledad de la angustia y del dolor,eso es otra cosa.
Me gusta como deslizas tu optica,en una forma tan simple y natural como es la vida.LLega al alma..Un beso me encanta!!

Mayte® dijo...

Así es Margari.

No demos opciones a la soledad. Intentemos superar paso a paso todos los escollos que se nos presenten en el camino y si sucumbimos a la depresión, no nos quedemos solos sin saber que hacer, pidamos ayuda y recurramos a los amigos o ayuda profesional al primer síntoma.

Muy interesante tu escrito.

Besitos desde el alma

Rosso dijo...

Ha veces, estando rodeado de gente estás solos. Si, hay que combatir la soledad, pocas cosas puedo decir de la soledad, ya escribi mucho sobre ella, siempre es interesante leer sobre ella, esto nos ayuda a superar ese estado tan desagradable en el que a veces nos podamos encontrar.
Me gusto tu escrito.
Un beso en la distancia.

* Inés * dijo...

Yo, temo a la soledad, no me gusta la palabra, ni su compañia de nada.

Pero me gusta cómo lo expresaste y te brindo mi aplauso.
Mi admiración te profeso y mi abrazo te mando, donde quiera que estás, si te acuerdas de mí.

Unknown dijo...

Margari...muchas veces reflexioné sobre la soledad. Esa, comprendida en los demás, más que en la mía propia. A la de los demás, muchas veces he acudido en auxilio. A la mía, otras tantas la he padecido sin explicaciones. Una vez dije: mi soledad, soy yo, por lo tanto depende de mi sufrirla,gozarla o ignorarla. Entonces me dediqué a escribir y compartir. Entonces ya no estoy tan solo. Un beso, Margari y gusto de conocerte-tzn

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...