12 de febrero de 2010

ANOCHE

Anoche,anoche quise hablar con las estrellas...No estaban
Un gran velo gris, las cubría,no las ví.NO
Cerré los cristales de mi alcoba,lloré en mi lecho,dónde tantas.
Noches en tus brazos me perdí,besando tu pecho varonil.mi hombre.
Mi hombre,fuerte varonil,fornudo y
Tierno. cuál niño buscando mi calor .Calor que te di
Tu cuerpo, mi cuerpo en uno solo.Que bello !recuerdo!
Madrugadas que desperté, junto a ti,abrazada a ti
Y,volé, cuál pluma en el aire de tu aliento.
Comí la sal de tu cuerpo,bebí la miel de tus labios
Me embriague, con tus besos,me embrujé con tu amor
Ahora,sin un adiós,sin un hasta luego.simplemente no estás
Como las estrellas, no están tampoco
Se esconden, no responden a mi llamada,
Y...yo las quiero.como a ti, te quiero, te amo te espero.
Si vienes estoy,si no regresas también.
ESPERA...las estrellas¿ lloran?NO, me envían pétalos
De rosas blancas.Son bellos ,están frios.¡NIEVA! Si
Es buen augurio,purifican lo malo
Quieren que vuelvas.Yo también
¿Me duermo?o...¿despierto? Dios, no sé
No importa, si lo vivi o soñé.PERO COMO.CUÁNTO TE AMÉ

3 comentarios:

Mayte® dijo...

Ainsss, cómo nos deja esperando por tus letras tantos dias. Te das cuenta que nos privas de cosas bellas?

Es hermosísimo lo que nos has dejado y me siento afortunada de poder leerte.

Un besito a la distancia y desde el alma.

D'MARIE dijo...

Marga,describes el amor y el llanto..sos un lujo de mujer,con ese amor a flor de piel...me encanto cielo.,.besitos

Rosso dijo...

Hola amiga Margarí, recuerda, no te olvides, los sueños te dan vida cuando estos se hacen realidad.
Me gusto leerte, reflejas muy bien los sentimientos, es precioso lo que has escrito.
Un beso Margarí.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...