26 de febrero de 2010

SOLO TE PIDO


Una hora de locura y alegría solo te pido.

Déjame entrar en ti y arrastrarte conmigo
por caminos que acaban en el lago de los
deseos, de los paraisos perdidos sin dueños,
solo tu y yo.

Déjame entrar en ti y fundirme contigo con
suspiros muertos, ¡ fuego escondido !¡sabroso
veneno!, déjame entrar en ti.

Dame una hora de locura y alegría, solo te
pido una hora de plenitud y libertad para
alimentar el resto de mi existencia.

Una hora para amarte, estremecerme, fundirme,
permíteme posar mis labios en los tuyos,
déjame tocarte, porque me basta tocarte,
porque así, tocándote, podría dormirme dulcemente
y ser llevado por toda la eternidad.

¡ Una hora de locura y alegría !
¡ Eso, solo te pido eso. !

5 comentarios:

Mayte® dijo...

Una hora para un comienzo, una vida para experimentar y un sueño compartido.

¡Precioso!

Besitos desde el alma

Miranda dijo...

Oruuuuuuu, derrochas pasión, sentimiento, amor, ay Dios, que rico es leerte.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Tarzannnnn dijo...

Orujo, esa hora es tu vida, ó puede serla, y ojalá lo sea. Esa hora que pides, creo, es tu vida porque así lo has decidido. Y si lo has hecho, es porque la mereces. Nada inmerecido pedirías, pues sinó...solamente sería una hora. Gracias-tzn

Soñador dijo...

La vida misma en muchos casos parece durar una hora,en el sentimiento que arrojas a esas letras en esa hora no desperdicias ni un solo segundo en vivirla.Vivirla con intensidad con fuerza , plenamente, unas letras llenas de energia como siempre en tu caso que nos hacen vibrar,Gracias

Anónimo dijo...

No puede haber nadie que se pueda negar, no a una hora... a toda una vida.
Con esa intensidad de lo dicho con amor. Imposible negarse.
Hermoso, hermosísimo.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...