3 de febrero de 2010

MI AMIGA MIRIAM


Y un buén día, conocí a Miriam.

Llegó vestidita de rosa, divertida, animosa, juguetona y cantarina.

 Miriam, esa gran desconocida.

 Todos creen al verla que es pura broma y alegría,
pero Miriam ya vivió en corto tiempo, toda una vida.

Ya sabe de sufrimientos, de lágrimas, de pesares,
y sin embargo encuentra minutos,  para alegrarnos los dias.

Esa amiga tan risueña,que comparte nuestros dias,
también tiene momentos de pena y melancolía.

Cuando la miro, me embarga la ternura,
quisiera abrazarla y besarla y darle las gracias
por compartir con los amigos, tantos y gratos momentos.

 Hoy, me siento feliz con ella y  me siento feliz por ella, 
porque de nuevo la alegría, ha vuelto a su vida.

Mirian Vera
Amiga del alma.

4 comentarios:

Soñador dijo...

muy lindo mirian..quiero aprender de esas cosas que nos cuentas ..un abrazo

Rosso dijo...

Hoy puede ser una desconocida, muy pronto será una parte de nosotros.
Lindo escrito.
Un beso a la distancia

* Inés * dijo...

Esperamos a Miriam, cuando quiera pasear por este rincón tan excelso.

Como centinelas, aguardamos su llegada, porque viene de tu mano May.

Besitos cordobeses.

D'MARIE dijo...

Que bueno es poder decirles alos amigos cuanto,los amamos..maravilla los sentidos...
Buenisimo!!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...