9 de febrero de 2010

LIBRO ABIERTO


Te escribo con mi pluma que no sabe más
que escribir de ti. Y mientras escribo, te
pienso, te sueño, te añoro, estas en mi, en
mis noches, y mientras siga escribiendo,
en mis momentos de anhelo, siempre te
amaré.
Te escribo con mi pluma un libro abierto
lleno de sentimientos, sueños y deseos, un
libro en el que escribo cada vez que pienso
en ti.
Te escribo con mi pluma que no sabe más
que escribir de ti, pero que nunca seré capaz
de escribir los más bellos poemas que mereces.
Desde ahora y siempre estarás en mi corazón
cada momento, por eso, solo por eso, no me
olvides ni me recuerdes, solo debes saber que
existo y te amo, por eso, solo por eso, no me
sueñes, ni tan siquiera me pienses, solo ven
conmigo y acompáñame, y sobre todo,
AMAME.

3 comentarios:

D'MARIE dijo...

siempre hay algo que escribir,cuando salen de los poros sentimientos.Los tuyos son muy delicados y tiernos.
UN CARIÑO GRANDE

Mayte® dijo...

Me quedo absorta leyéndote y sin saber muy bién que decirte.

Es increiblemente hermoso poder leer a alguien que describe, de un modo tan impactante, todas las emociones que produce el amor.

No sé bién cómo darte las gracias por permitirme leerte cada día.

Besitos a la distancia

* Inés * dijo...

Que la pluma dibuje con vuelos de amor, los capítulos de sonrisas, las frases de besos tiernos, las palabras de suspiros sin finales.

De tus manos, para la elegida y en vuestro libro de sentimientos, plasmarás tanto como quieres ofrecerle, por amor.

Una delicia leerte, desde mi lado.

Gracias siempre.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...