27 de febrero de 2010

Mi calma


Observan mis ojos la majestuosidad del mar,la belleza de sus olas, su empuje  vital.

Contemplo extasiada colores amalgamados, azules intensos, plateados, mil matices dorados, mientras noto en mi cara la brisa del viento y un aire fresco  recorriendo la playa

Estoy en paz, relajada, mis oidos despiertos escuchan con calma, sonidos de viento, de tierra, de mar, sonidos que me elevan y me hacen vibrar.

Mis piés descalzos hundidos en la arena, hacen que mil sensaciones recorran mi piel.
Cierro los ojos y me asaltan momentos, instantes vividos, sueños realizados.

Sonrío al verte venir a lo lejos con ese andar lento, pausado, al levantarme un beso, una sonrisa y un caminar cogidos de la mano.

A lo lejos?. Tiempo. Solo el tiempo..

7 comentarios:

Tarzannnnn dijo...

Tiempo, solo el tiempo, querida Mayte. El que ubica, determina, el que nos lleva, nos impulsa, nos detiene. Tiempo poderoso que no puede con algo de nosotros más fuerte que él: Nuestros sueños. Esos son invencibles, tal vez,porque los sueños...somos nosotros mismos. Magnífico lo tuyo en cada imagen que transmites. Es, como si en realidad escribieses con un pincel. Gracias-tzn

Soñador dijo...

Por diosss que bonitooo..no se que decir, precioso, me encantó, gracias por esa naturaleza de colores de olores de sentidos y todas esas emociones calmas, en paz,eso es transmite paz tus letras , gracias

* Inés * dijo...

Simplemente divino!!!!
Toqué la arena de tu mar,
sentí el murmullo de tus olas,
me inundé con el mar multicolor.

Tu tiempo de espera, con la calma de un ocaso, es dulce como el beso que nos narras.

Bonita foto, tambien y además de todo.

Gracias, eres increíble, escribiendo y como amiga.

Gracias, por existir.

Anónimo dijo...

el mar y el amor se unen en el mismo placer,mi alma saldrá a navegar por la geometría de tu cuerpo inundando cada partícula de tu ser.... te felicito amiga que lindo escribes, saludos a la distancia.

margari dijo...

Felices los sueños. Realizados.feliz orgulloso.Está el viento por acariciar tu cara.
Cara de mujer enamorada, que vibra con la vida.Que da vida al amor
La arena palpita, con tu palpitar.
Maravilloso.Mayte
UN ABRAZO
Margari

Rosso dijo...

La mar, belleza en estado puro, y el mayor y mejor relajante que existe, por colores, por movimientos, sonidos y olores, pero sobre todo Mayteta, por que escucha.
Precioso tu escrito.
Un beso a la distancia.

D'MARIE dijo...

En tus escritos,nos sujetas a una nube y nos paseas por el mundo del amor..Maravilloso !!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...