10 de febrero de 2010

MURMULLOS

...que llegan del mar
envolventes como telarañas,
embriagan de felicidad el momento mágico,
como melodías recitadas por ángeles celestiales.

Instantes en que se detiene el tiempo,
los pensamientos se neutralizan,
la vida fluye con energía
los poros de la piel se erizan.

Naturaleza salvaje, que trae deseos,
como olas que vienen y van,
que rompiéndose, liberan sensaciones
de inconsciente libertad.

Los murmullos se expanden,
abriendo canales de energía,
aflora la pasión, el alma se pacifica.
Es como la aparición de una mujer desnuda,
que ilumina con su naturaleza salvaje,
los sinuosos senderos del placer,
el momento se desborda de felicidad.

La ola que llega ruidosa, espumosa, irrumpe
y despliega burbujas de arco iris
que al tocarlas explotan sin razón.
Los murmullos vuelven al mar
ahora desde mi corazón.

6 comentarios:

* Inés * dijo...

Los murmullos, en el fondo son melodías que se escaparon de una canción, un día claro y... porque sí.

Me ha gustado mucho.Gracias Rafael.

Mayte® dijo...

Si pudiera detener el tiempo,

seria escuchando el susurro del viento.

Si pudiera detener el tiempo,

seria escuchando el murmullo del mar

Si pudiera detener el tiempo,

seria escuchando la risa de mis hijos

Si pudiera detener el tiempo,

seria escuchando tus palabras meditadas

Si pudiera detener el tiempo,

seria escuchando el arrullo de las aves

Si pudiera detener el tiempo...... Pero no puedo

Precioso Rafa.

Un besito a la distancia

Mario Oscar Perez Rosas dijo...

Los murmullos son los sonidos del alma (tu voz interior), avisan, sugieren, pero no mandan, esa accion esta supeditada a otro organo de nuestro cuerpo...

D'MARIE dijo...

Dejame sentir el murmullo!!¿que tipo de murmullo? El que nos da la vida,a cada momento.Son los murmullos de sentirse vivo!!
Divinooo!!! felicitacioness

Soñador dijo...

Me encanta el mar, lugar mágico donde los haya para sentir los sonidos desde el interior y descubrir rincones en el subsconciente llenos de informacion y energia.Amaneceres o ocasos junto a el, abren puertas en nuestra mente..bonito tu escrito ,Gracias

Rosso dijo...

Bienvenido Rafa a este rincón de Aquí con mis amigos,
estamos todos encantados de ver como esta familia crece cada día. Estamos encantados de compartir tus escritos.
Me gusto leerte, solo tengo una duda, si son murmullos o susurros, de cualquier forman salen del corazón.
Un abrazo en la distancia

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...