19 de febrero de 2010

TENDISTE TU MANO !AMIGO!


ME ¿olvidaste?… No censuro, te obligué.
Tu me amabas, yo, te obvié. Y ¡Que sólo te dejé!

Quise abrir nuevas ventanas, conocer
Otros amores, otras puertas, vislumbré.

Nos ,,,, ¿ vemos mañana, amor? ¡Ah!yo No Sé.
Puede que pasado, quizá, el otro ¡si! tal vez.

¿Te cansaste?, así es. ¿Y porqué tanto te extraño?
Ahora, te necesito ver, necesito que preguntes

Te ¿espero mañana mujer?
A tu ventana, me asomo noche, mañana y tarde

Por si acaso preguntaras, poderte así responder.
!Si!, nos vemos, !amor mío! ven pronto, por favor,!ven!

Ya no estás, ya !no preguntas!, no me buscas
Lo sé, no puedo ni reprocharlo, a ello te obligué

Te añoro, yo,te espero,¿ te necesito tal vez?
Pero! no,! Ya ,no te asomas ¿dónde estás? Yo no lo sé

Tus abrazos, tus caricias ¿tienen dueña?
Tus poemas quién los, lee? ¿Los lee otra mujer?

Sé feliz, amigo mío, yo también,!! lo voy a ser!!
Un abrazo

MARGARI

3 comentarios:

Rosso dijo...

Margarí, un placer leerte de nuevo, me gusta tu manera de redactar situaciones, quizás en este escrito te invadió la duda?,¿por eso ahora , el vuelo no es en su compañía ?es igual, que más da, acabas diciendo que vas a ser feliz, y eso me alegra y deseo para ti.
Un beso amiga.

D'MARIE dijo...

Margari que bonito te expresas,me encanta leerte.Un suspiro es mejor que un ahogo...sigue escribiendo que nos das placer.
Besitos preciosa!!

* Inés * dijo...

LLamas y no responde,
buscas y no hallas,
lloras y tus lágrimas corren ligeras por tu rostro,
preguntas sin respuestas,
amada con amor pasado.
Eso leo, Marie.

Busca la llama de amor en tu pecho encendido,
seca tus lágrimas de almíbar
y no interrogues más al viento.
Sé tú feliz, sigue caminando porque el amor,Marie, está en tí y vive entre nosotros.

Un besito de mariposas.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...