5 de octubre de 2010

Un cumpleaños muy divertido


Hoy es un dia muy especial, nos han invitado al cumpleaños de la niña de mi vecina , dos años mayor que yo ,pero a la que tenia enfilà,por como se diria ahora "niña pija" .

En aquellos años, no habia muchos acontecimientos especiales y cualquier cosa que se saliera de la rutina era una fiesta .Asi que , dos horas antes de hora estipulada , se empezò el ritual del acicalamiento, el planchar los vestidos ,para que estuvieran impecables ,el unico traje que tenia mi padre "con el que se casaron" ( shhhhh.), tenia que estar pèrfecto ,nos juntariamos algunos vecinos y vendrian los cotilleos de barrio y los comentarios , asi que teniamos que estar impolutos.

Con mi vestido nuevo todo planchadito y almidonadito , con mis coletas con lacitos y mis zapatos de charol negro cogida de mano eso si, de mama y papa nos dirigiamos hacia el acontecimiento ,pero como siempre yo no podia sentirme sujeta , asi que empece con mis carreras y mis saltos,.Papa decia == esta niña nos la juega como siempre veras ( que razòn tenia ) ... Ya casi , llegando a la casa de la cumpleañera zassssss , la Pochola , que se cae de boca , rodilla sangrando vestido lleno de polvo y barro , asi nos presentamos en la casa.

Mama y papa discutieno , ¡¡que ya lo sabia que esta niña es un trasto que no se la puede dejar de la mano ¡¡¡ que buenoo que no pasa nada que no es para tanto cosas de niños (( ese como siempre papa aguila a la defensa ) ajaj. El caso es que la primera entrada fue , para curarme con alcohol , antes nada de microbina ,, yo chillando por el escozor y cepillandome el vestido que me lo puse echo una porqueria , despues del esmero que puso mama para que fuera impecable.
A todo esto , la cumplañera , se ria de mi como una posesa.... uffffff , la de cosas que por un momento se me vinieron a la mente hacerla , y con las que no me iba a quedar con las ganas de hacer.

Pasado el primer momento , todo volvio a la calma , bocadillos ,limonada , refrescos , pero a mi esas risas de la niña pija , que cumplia 9 años , me tenian de los nervios , mi venganza seria terrible , maquinaba que hacer y en que momento hacerlo .

Papa aguila que conocia esa mirada mia de " te vas a enterar" no me quitaba ojo. La niña pija no paraba de señalarme con el dedo en mi rodilla y a mi vestido y de reirse con esa cara de torta de 5 centmos , uffffffff te vas a enterar en cuanto tenga la oportunidad pensaba .Y por fin llego ,despues de que las viandas que se pusieron se terminaran y los mayores se quedaran charlando, a los niños nos mandaron al patio . Porrr fin , ahora te vas a enterar y pensado y hecho , en unas de sus risas hacia mi , me avalance sobre ella , le tire tan fuerte de la cintura del vestido hacia abajo que se quedo solo con la parte de arriba y en bragas se lo desgarre de arriba a bajo al mismo tiempo que le tire de los moños la desmelene , la deje a mechones .


Los gritos , eran terribles , acudieron todos los papas al patio , no podian conmigo de la rabia contenida de toda la tarde ajajja la que se lio fue minima .¡¡¡¡ Esta niña es un bicho ,pero que ha hecho ¡¡¡ ( ahora la que me ria era yo))) el papa de la pija que me agarraba y me zarandeaba ,papa aguila casi , se lo come ... NO ME TOQUES A MI NIÑA, QUE TE DESTROZO . , total toda una tarde de cumpleaños muy amena,,. salimos de aquella casa por pies , mi madre la pobre llorando , Si ya sabia yo que este trasto de niña nos daba la tarde ... mi padre , ni tarde ni leches , llevaba toda la tarde riendose de ella ... yo callada ,pero con un riptus de risa en mi cara ... vesssss encima se va riendo ,la culpa la tienes tu porque le consistes demasiado (mi madre ) , para eso es mi pochola yo la consiento lo que quiero ... ajajajja

Total , cuando llegamos a casa , ya en mi habitacion a solas con papa , recuerdo aun sus palabras .Hija mia , la venganza nunca es buena , el odio solo genera odio y lo de de esta tarde ha estado muy mal , espero que en el futuro, nunca se repita una situacion asi , antes de peleear se dialoga y se llega al entendimiento , espero que recuerdes siempre estas palabras.

Y abrazandome fuertemente , me lleno de besos un hasta mañana que descanses , y al salir por la puerta me guiño un ojo , puso su dedo anular sobre la boca en un shhhhhh, pero sabes que ?? que se fastidie en el fondo la ha estado muy bien ...


9 comentarios:

María dijo...

Qué buenoooooooo, jajajaja, como me he reido. Se lo tenía merecido por reirse de tí.

Besos

SalvaX dijo...

¡Vaya trastada!
Tu historia viene a confirmar la que ha escrito Inés.
¡Los padres adoramos a las hijas y les perdonamos todo!

Scarlet2807 dijo...

Wppaaaaaaaa
jajajajajajajaja ¡¡¡que buenaa!!!
Me ha encantado ¿sabes? cuanto me habría gustado ser amiga de la pocholita, nos habríamos llevado muy bién!!!, claro que habríamos sido un peligro público, jajajajajajaja
Besos, Scarlet2807

BONBOM dijo...

Wpaa, al final quien se burlo, termino burlada jajajjja, en cuanto a Scarlet y tú juntas de niñas que peligroooooo,jajjajaj es broma que os quiero un monton.

Besazosssss

* Inés * dijo...

Diosss wppaaaaaaaaaaaa, me has encantadoooooooooooooooooooooooo.
Me sorprendes cada día más.
Tienes tanto amor dentro, que ahora entiendo quienes lo sembraron en tu corazón.
Te aplaudo en esta faceta de dejarte llevar, sin miedo.
Nos convences amiga!!
Un beso, wppita.

Mayte® dijo...

Ves lo que te digo?

jajajajaja

Esta niña es un serial ella solita

Después de Mafalda son las trastadas de Pochola las que más me gusta leer a mi y a muchos más.

Gracias por compartir tus recuerdos y travesuras.

Un beso

Carmen dijo...

Eras encantadora y se te intuye que no has cambiado nada.

Un beso

Manases dijo...

Wppa joe como me he reído, sabes yo de pequeño tenia prohibido ir a casa de mis tías, le decían a mi madre tu puedes venir cuando quieras, pero al niño lo dejas en casa, un día te contare el porque.. Un beso

D'MARIE dijo...

Que simpaticorelato...los niños.,niños son...asi deben tratarse y adecuarse..para mi eras un encanto traviesoBesis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...