2 de octubre de 2010

!!GRACIAS POR ESTAR CONMIGO!!


¡! Por fin. el SOL entró en mi vida!!.

Si, ya se que suena extraño, pero después de tantas nubes,

De tanto miedo acumulado, de tantas y tantas pruebas cada tres meses.

De cuatro años en los que estaba siempre pendiente, de que resultado saldría esta vez.

Me han dicho ¡ Usted esta limpia!.

Y sabéis?? , es como música, limpia, limpia, limpia.

Atrás, se quedan cuatro años de miedos, incertidumbres, esperar siempre lo peor.

Cierto es que he luchado y mucho, ¡Madre Mía!,

Que ha pasado una semana, y hasta me parece que hace más tiempo.

Recuerdo a mi marido cogiéndome la mano, cómo siempre que vamos a la consulta

La amplia sonrisa del medico, nosotros que nos miramos y apretamos nuestras manos.

Y por fin el diagnostico: Margarita, le puedo decir que después de estos cuatro años,


El tumor está igual, no ha crecido nada, y ya no tiene ninguna célula cancerosa, por lo tanto, le voy a dar el alta, le volveremos a examinar dentro de UN AÑO.

Entonces ya no sigo el tratamiento?,

No, puede estar tranquila, de momento no lo necesita.

Que liberación! Es no se como explicarlo, pero desde luego me hubiese puesto a bailar allí mismo. Pero al mirar a mi marido y ver sus lágrimas correr por sus mejillas……….

En todos estos años nunca le vi. Llorar, solo cuando me han dado el alta.

¡! Cuanto sufren las personas que nos quieren!!

Me impresiono mucho, sobre todo porque el suele guardar sus sentimientos, no suele mostrarlos en publico, y me dí cuenta de que es mas vulnerable, de lo que creía, cuanto sufren las personas que nos aman, sobre todo cuando las enfermedades son largas y dolorosas.

Pero ya paso, solo deciros si alguien se encuentra en una situación parecida, que luche, y tenga fe porque se puede superar.

Y darle gracias todos los días a Dios por poner en mi camino a una persona tan maravillosa.

Si he escrito esto esto a sido para darte las gracias una vez mas, y decir públicamente que las personas como tu sois maravillosas, dando tanto amor y apoyo, yo nunca lo habria conseguido sin ti.

¡Que suerte he tenido de encontrarte!

¡Gracias por estar en mi vida!. ¡Gracias por ser como eres!

TE QUIERO.

10 comentarios:

FIBO dijo...

Me alegro muchisimo bonita que la tranquilidad invada de nuevo tu vida,no sabia nada de tí y extrañaba tus escritos y tus comentarios.
Me imagino lo linda que eres viendo la foto de tu hija que has puesto, se diria de tal palo, tal astilla.
Si algún dia escribo algo, que lo dudo, tú serias la primera en tenerlo, te lo prometo.
Un beset i Gràcies per ser com ets!

Mayte® dijo...

Felicidades, Marga! Me alegra muchísimo que al fin, tengas un descanso en tu mente y en tu alma.

Gracias a Dios lo has conseguido.

Dale un abrazo a tu marido de mi parte, estáis guapísimos los dos en la foto y muy delgadaa.


Un besito desde el alma para ti.

Gracias por compartir trocitos de tu vida.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Bonbon por compartir con nosotros tan entrañable y sensible realidad.
Cuídate mucho y a disfrutar.
Con todo mi cariño, Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Gracias Dios mío, ¡¡que alegría!!
Tú sabes cuanto me alegro y cuanto te quiero, me has hecho muy feliz.
Y de verdad estais guapísimos , tú y tu Manolo, dale un beso de mi parte y dile que es un hombre maravilloso que dios le premió con la mejor mujer que podía tocarte.
Besos y felicitaciones mi querida amiga, te lo mereces...
Scarlet2807

wpaa. dijo...

Bombon, no me extraña que tu marido llorara, porque leyendote me has echo llorar a mi tambien.
Enhorabuna guapisima, te lo mereces, eres una gran mujer ,luchadora al % x%, no sabes que alegria me ha dado leerte , ya te extrañaba .
Cuidate mucho se feliz, disfruta de la vida a tope,con esa persona que tienes a tu lado ,que tanto te ama te cuida y te ayuda.
Dicen que Dios , siempre pone en nuestra vida a un angel de la guarda, y tu tienes la suerte de ternerlo de carne y hueso.
Bombon , amiga ,te quiero .
Un beso
wpaa.

ILIPA dijo...

Bombon, te felicito y a tu marido tb. Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s, seguro que alguien habra en tu misma situacion y que, tu escrito le ha dando mucho empuje. Un beso muy fuerte
Conchi (Ilipa)

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte por la buena noticia.
Disfruta, junto con tu marido, de esa vida que tantos sufrimientos nos dá.
Un abrazo
enmatojado

SalvaX dijo...

Enhorabuena paisana.
¡Eres genial y tiene una serte enorme!
Aunque el verdadero afortunado es tu esposo, que tiene un a joya en casa.
Un fuerte abrazo a ambos.

LIA50 dijo...

Bombon un beso y abrazo grande a la distancia.Lía

María dijo...

Eres admirable Bombón y que sepas que me alegro infinitamente de la buena noticia.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...