15 de marzo de 2011

Soñe contigo

Soñe que reias,que tu alegria no tenia final y tu dicha transpasaba las fronteras de lo terreno y lo espiritual que llegaba a los cielos
convertido en mensaje de plenitud.

Soñe,que hablabas al silencio y tus palabras llegaban a los oidos de quien partio hace mucho tiempo que le decias lo mucho que te hace falta ,de lo mucho que la añoras ,de lo mucho que sientes la falta de sus palabras .

Soñe que lograbas escuchar el rumor de la tormenta ,que siempre està al final del horizonte ,esperando el mejor momento de descargar su energia sobre la tierra diciendote a lo lejos que te trae un mensaje
de esperanza ,que vuelves a comenzar como
cada uno de tus dias y tus sueños.

Soñe que tu alma era libre de toda ira ,rencon
o decepciòn que lograbas dormir y soñar en el
nuevo dia ,que tus pensamientos son en lograr
que todo lo que tù eres crezca en la inmensidad del amor .

Soñe que tu alma solo alberga amor ,que tu risa
es el espejo de tu alma ,que tus
ojos brillan por la luz de la esperanza y tus gestos
son el reflejo del amor.

Soñe contigo.


7 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Wpaa por tu compañía y por tan hermoso poema. Me ha gustado mucho.
Con todo cariño, Rosa.

María dijo...

Precioso poema, Wppa, y precioso sueño. Me ha encantado, sobre todo eso de crecer en la inmensidad del amor.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Wppaaaaaaaaaaaa
Mi madrileña tan querida, que bello es leerte nuevamente y al parecer "renovada"
Precioso poema...
Te quiero mucho y te extrañé.
Un abrazo de oso y un beso, con todo mi cariño, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

wppa que bonito poema.lleno de amor.de esperanza y de una mujer que lleva dentro todo poesia,!!.Hermoso..besis

* Inés * dijo...

Qué preciosidad de sueño.
Se ve que dormir, descansar y reflexionar ha dado en tí, un fruto bellísimo: en este poema tan íntimo.
Me ha encantado leerte de nuevo, me das una alegría inmensa, esta tarde.
Te quiero Pochola.
Un beso enorme, no dejes de escribir, a tu ritmo, lo haces muy bien.

wpaa. dijo...

Rosa,Maria,Scarlet, D`MARIE Inès muchas gracias por leerme, por comentarme pero sobre todo por no olvidarme.
Os llevo a tod@s en el corazòn.
Besos.
Carmen==wpaa.

María dijo...

Wpaa, ¿qué dices loca, quién te va a olvidar a tí?.Las hadas guapas no se olvidan, pero sí que se añoran mucho.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...