6 de marzo de 2011

Nada hay más bonito que el amor

Nada hay más bonito que el amor,
el amor en el que la sinceridad es una,
la confianza fluye como el agua ,
la amistad es pura y hace hermoso su son.

Nada hay más bonito que el amor,
ese amor en que dos cuerpos se fusionan,
en que la pasión y la entrega es mútua,
en que el dolor deja de existir y nace la entrega.

Nada hay más bonito que el amor,
ese amor en que la sinceridad es ciega,
en que no sé ve más que las estrellas,
ese amor en que sólo existe la belleza.

No hay nada más bonito que el amor,
ese amor que nace siempre del corazón,
un corazón lleno de sinceridad y entrega,
ese amor en que la distancia no rompe la pasión.

No hay nada más bonito que el amor,
aunque sea amor de un instante, un minuto,
un instante que hace iluminar la ilusión,
y, con ella, la esperanza, la amistad y la unión.

No hay nada más bonito que el amor,
sí, amor, tú eres bello y tierno;
no llego a comprender a los que te odian,
y a aquellos en los que la maldad es ciega.

No hay nada más bonito que el amor,
ése que jamás deja de perderse en la noche,
ése que lleva sólo sinceridad y, a veces, dolor;
ése que tú y yo, que me lees, hacen del día un son.

Autora: Rosa Mª

10 comentarios:

María dijo...

El amor, a mi juicio, es el motor del mundo. Coincido contigo en que no hay nada más bonito que el amor.

Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

GRacias a personas como tú, y como las que forman este rinconcito del mundo, es posible escribir sobre el amor.
Muchíiiiisimas gracias María.
MUchos besos. Rosa.

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Rosa Ma. Saludos.

muy bella esta entrada. Solo el amor puede trasformarnos a ser mejores personas en la vida. Solo Dios que es el Amor, es el artefice de nuestra bendiciòn.

Muchas bendiciones para todas y todos en la familia Escribimos pensamientos.

Feliz semana.

Fra Rodolf de Jesùs O.Carm.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Rodolfo de Jesús. Yo también os deseo un feliz día.
Con cariño, Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Rosa María:
Que bello poema, creo que es de lo más bello que te he leído...
Un abrazo muy fuerte, de tu amiga que te quiere mucho
Scarlet2807

Manases dijo...

Parafraseando las palabras del apóstol Pablo a los romanos diríamos que :” estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor” si nada nos puede separar…..Precioso lo que has escrito Rosa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Scarlet, me alegra mucho que te haya gustado.
Espero y deseo que estés pasando un hermoso día.
Muchos besos, preciosa. Rosa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Manases me alegra saber que te gusta lo que he escrito dado que estoy muy lejos de estar a la altura de vuestras circunstancias, quiero decir con ello que yo sólo expongo sentimientos, pensamientos, pero no alcanzo para más. Soy muy cortita.
Agradezco de verdad tus palabras.
Con todo cariño, Rosa.

María dijo...

¿Cortita tú?, ya quisiera muchísima gente escribir como tú, guapa.

Más besos

* Inés * dijo...

Eso es Amor y quien lo probó lo sabe.
¡Cuánto me gusta leerte!.
Me convences cuando te leo, tu estilo y tu forma de transmitirnos.
Gracias, siempre.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...