16 de marzo de 2011

Ante mi ausencia...


Ante mi ausencia de deseo,
ante mi ausencia de esperanza,
nada espero con vehemencia,
sino un pasar sin saber el tiempo.

Ante mi ausencia de alegría,
ante mi ausencia de creencia,
ante mi falta luz y de huellas,
tan sólo espero que pase el día.

Ante mi ausencia de fuerzas,
ante mi ausencia de talento,
ante mi falta de lucha y silencio,
nada puedo esperar de la vida,
tan sólo que pasen segundos muertos.

Ante mi ausencia de valentía,
ante mi ausencia de criterio,
ante mi falta de perspectiva,
lo mejor es quedarme en cautiverio.

Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

María dijo...

Sí que puedes esperar algo, Rosa, puedes esperar mejorar y eso es lo que va a pasar.¿Vale guapa?.

Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Ya no sé mi querida María,
pues la espera desespera,
y yo caminito voy por la vida,
pero con la esperanza ciega.
Muchos besos. Rosa.

Scarlet2807 dijo...

La ausencia es a veces necesaria
Yo me ausento mucho.
pereo los extraño a todos...
Mil besos, Scarlet

Rosa Mª Villalta dijo...

Mi querida Scarlet tu ausencia se nota mucho, así es que no te escondas demasiado que pueda encontrarte.
Muchos besos, preciosa. Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...