17 de marzo de 2011

La foto más cursi


Hoy he buscado la foto más cursi,
para ilustrar mi modesto poema,
no quiero que sea más que una proclama:
"que te amo simplemente porque sí".

No sería capaz de enumerar
las razones que me hacen amarte,
no existiría tiempo suficiente,
ni siquiera intentando abreviar,

pues sólo para describir tus besos
me haría falta, quizás, toda la vida,
es tal la variedad de sentimientos

que me provocas, mi amor, con un roce,
tu mirada o el sonido de tu voz.
que quererte es un continuo goce.

3 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Mi queridda María, ni es curso la foto, ni muchísimo menos tan bello poema. Y si la foto es cursi, yo soy cursi y media porque me ha gustado mucho.
Eres toda una artista. Te felicito.
Disfruta cada instante de este día.
Te quiero mucho.
Besos. Rosa.

Rosana Martí dijo...

Se ama porque se ama, se ama así de bien, lindas letras amiga mia. Amar ya por si, es un verbo precioso. La imagen dos enamorados amándose sin recelo y sin complejos, para nada es cursi.

Besitos de luz, pasa un lindo fin de semana.

* Inés * dijo...

La verdad es que curraílla está la imagen.
A veces, yo no encuentro la imagen que tengo en la cabeza, como remate y complemento de un escrito.
Ya sabes que tus sonetos me encantan, con tus razones y tus besos, a tu amado enamorado.
Un beso grande, María.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...