11 de marzo de 2011

Sin saber qué hacer


Cuando empezaba a ver luz,
una gran tiniebla me ha oscurecido,
mas no siento mas que un gran abismo.

Ahora, que empezaba a HACER,
para deshacer tantas cosas interrumpidas;
para cambiar trayectos y cosas mal aprendidas.

Ahora, que hallaba la esperanza,
en medio de una gran inestabilidad,
que estaba haciendo para poder caminar.

He querido divisar una cumbre,
alcanzar pequeñas metas no lejanas,
situarme en medio de un gran mundo.

He querido y quiero a un corazón pleno,
no a uno averiado y deteriorado por el tiempo,
no a un corazón que sólo sufre y siente miedo.

He querido, pero ... no puedo, aunque lo deseo.
Siento la completa necesidad de cambiar mi mente,
todas esas ideas que se pasean diariamente.

He querido, pero ... no sé si me quedan ya fuerzas.
Me siento débil ante tanta dificultad, tanto abismo;
la vida es eso para mí, una gran y tremenda cima,
en la que me quedé colgada y siento gran hastío.


Autora: Rosa Mª

10 comentarios:

María dijo...

Rosa, cariño, mira la luz que atraviesa las tinieblas, aférrate a ella y trata de reunir alguna fuerza para intentarlo de nuevo.

Yo sé que es muy difícil pero se puede, lo sé de buena tinta.

Besos

Mª Pilar dijo...

Rosa Mª, todo lo que se desea con tanta vehemencia, se acaba consiguiendo y además se saborea de otra manera.
No pierdas nunca la esperanza.

Un abrazo

Pilar

chus dijo...

Rosa creo tus fuerzas estan en reserva,corre y repon, pero ya. BESOS

Patricia dijo...

Mi querida, no sabes como te entiendo, mi vida en los últimos años a estado llena de dificultades, angustia y soledad. Pero en el momento justo en que estaba por arrebatármela un destello de luz entro en ella de la mano de quien menos esperaba.
Fuerza, Rosa. Todo pasa. Busca, en algún sitio donde no has visto aun, y baya a saber bajo que forma estará “tu destello de luz”.
Cariños…

Isabel Alvarez dijo...

La vida es caminar y seguir adelante,
salvando todas las dificultades del
camino, rumbo a la esperanza.
Bello poema, un abrazo.

D'MARIE dijo...

Nada es para siempre...sosten tu FE..Cariños

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias a todas, os lo digo con lágrimas en los ojos, pero es que la esperenza, ya no sé qué es.
Sé que para salir de esto, hay que hacer, ya lo escribí hace no mucho, pero me he dado cuento de lo torpe, lo estúpida y lo idiota que soy.
Os quiero mucho. Rosa.

María dijo...

Rosa:

NOOOOOOOOOOOO

No eres ni torpe, ni estúpida ni idiota, eres simplemente una persona estupenda que está atravesando por un mal momento y que, poco a poco, conseguirá superarlo.

Y yo, que te conozco un poco, afirmo que eres una persona maravillosa, culta, educada y sensible y dime ¿vas a poner en duda mi criterio?.

Anímate corazón, que es muy difícil pero tú puedes nena, que tú vales mucho y sabes que te queremos.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Rosita
No eres ni torpe ni estúpida, eres una mujer maravillosa y somos muchos los que te queremos...
Un beso enorme, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Siempre me sobrecoge mucho leerte.
No te daré ningún consejo.
La poesía es justo como tú escribes, verso a verso, golpe a golpe,
Me gusta mucho leerte.
Un beso, niña.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...