5 de marzo de 2011

Con L de...

Hace mucho tiempo, Amor, que no te escribo. Mas no pienses que olvidé nuestro alfabeto del amor, es sólo que lo plasmé en mi corazón en vez de en letras. Pero hoy, mi vida, te hablaré de la L:

Con L de Locura pues, aún estando tremendamente cuerda, estoy loca por ti y bendigo esa locura.

Con L de Luz, tú eres la mía, la que me ilumina, me guía y me muestra mi camino.

Con L de Luna, la que tantas veces hemos mirado juntos, unas veces llena, otras hasta roja, de esa luna bajo cuyo influyo hemos caído tantas veces.

Con L de Libertad, de la que siento contigo porque tu luz, tus abrazos y tus besos me hacen sentirme libre de todo mal, protegida y libre.

Con L de Laberinto, de ese donde escondemos nuestro amor y donde jamás nadie podrá penetrar ni destruir.

Con L de Lascivia, por la que nos dejamos llevar a ratos pero que no es pecado, porque es tuya y mía y no es más que otra expresión del amor que nos tenemos.

Con L de Lágrimas, de las que derramo muchas veces por felicidad, cuando doy gracias a Dios porque me quieres y te quiero.

Con L de Lúcida, de como estaba cuando supe que te amaba.

Con L de Libro, del de la vida que estamos escribiendo tú y yo juntos, del que jamás acabaremos pues, cuando se acabe esta, nos quedará la eterna.

La próxima vez, Mi Vida, te hablaré de la M.






¿Te apetece conocer nuestra tienda?:


http://www.labuhardillademarie.es/ 

14 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola María, muy agradable tu recorrido por la letra «L», esperaré qué me cuentas en la M.
Gracias por tu visita, te escribo con la izq., el malito , duele y con el yeso pesa un montón.
Feliz fin de semana
Con ternura
Sor.Cecilia

Rosa Mª Villalta dijo...

Mi querida María, me dejas sin palabras, por tan original, precioso y tierno escrito. Te felicito amiga mía, por la facilidad que tienes para describir y narrar y por tu originalidad.
Muchos besos. Rosa.

Rosana Martí dijo...

Muy original paseo por la letra L, que locuaz eres con tus comentarios, lógica en tus escritos, loba en la oscuridad de la noche, por eso me gusta tu estilo mi loca y linda amiga María.

Yo si no te leo no soy yo, porque me has aconstumbrado a tus letras, me enganchan, estoy atrapada.

Besitos de manzana con nubes de algodón, pasa un maravilloso y largo fin de semana lleno de ilusión.

Manases dijo...

¿Y ahora yo que te digo? Desbordas mucha imaginación, que afortunado es tu musa, celosísima musa (una de las hijas imaginarias del dios Zeus). Mira pensándolo bien ya te he dado una idea con la M de musa.

besos

María dijo...

Sor Cecilia:

Ante todo espero que te cures muy pronto.

Y con la M.,como con las demás letras, pondré lo que me dicte el corazón, ya lo verás.

Besos y, repito, mejórate.

María dijo...

Rosa:

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Besos

María dijo...

Rosana:

Muchas gracias y te aseguro que el atrapamiento es mutuo, me encanta leerte.

Besos e igualmente para ti el fin de semana.

María dijo...

Manasés:

Anotada queda la idea, pero yo tengo Muso (que no Musso el coche)en lugar de Musa, jajaja.

Besos

chus dijo...

Maria voy a pensar con la M uyyyyyyyyyyy con L es precioso todo, por dios, estas enamorada, no, no, enamoradisima, como tenga una pequenita distaccion y se le olvide un dia una rosa o o quizas ul oha cariño. BESOS

María dijo...

Chus: esto llevo haciéndolo desde la A y, si el amor me inspiró lo suficiente para hacer la K, de las demás no tengo dudas.

Por cierto, si se le olvida me compro una radial para...(es broma, jajaja)

Besos

Scarlet2807 dijo...

María
Me encanta tu alfabeto del amor
Considero que es una de tus "genialidades"
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Scarlet:

Muchas gracias, tú lo ves como una genialidad porque me miras con buenos ojos.

Besos

* Inés * dijo...

Preciosos vocablos de L, para describir el amor, tu amor.
Listo como tú, Lindo como tu ingenio y con los Lazos del amor verdadero. Línea a línea lo constatas, porque sabes amar y reflejarlo a tus lectores.
Un beso María.

María dijo...

Inés:

Muchas gracias, verdadero es, lo puedo decir alto y claro.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...