21 de marzo de 2011

No quiero verte triste, amor


No quiero verte triste, amor;
porque contigo, la vida sonríe;
porque sin ti, la sonrisa no fluye.
No quiero verte triste, amor;
porque contigo, la luz es clara;
porque sin ti, la claridad se diluye.
No quiero verte triste, amor;
porque contigo, renace la esperanza;
porque sin ti, la esperanza es en vano.
No quiero verte triste, amor;
porque contigo, el corazón resuena;
porque sin ti, la resonancia es nula.
No quiero verte triste, amor;
porque te mereces una vida sana,
porque te mereces ver la luz del sol,
porque mereces esperar cada mañana,
la esperanza de un hoy mejor.
No quiero verte triste, amor;
porque tú, amor, eres motor de acción;
tú eres la memoria de la confianza,
y eres quien a la tristeza dice adiós.
No quiero verte triste, amor;
porque tus huellas son profundas,
tus pasos a seguir dan lugar,
y si tú estás triste, amor,
la soledad es quien ocupa tu lugar.
No quiero verte triste, amor;
porque la vida sin ti, no es vida;
porque el tiempo sin ti, no ha lugar;
porque la amistad sin ti, no es sincera;
porque la claridad se torna oscuridad.
No quiero verte triste, amor;
porque tú, amor, eres un gran compañero,
porque contigo, amor, la armonía no es igual;
porque tú, amor, entiendes de confianza;
y porque sin ti, el corazón, vacío está.

Rosa Mª





¿Te apetece conocer nuestra tienda?:

http://www.labuhardillademarie.es/ 

2 comentarios:

María dijo...

Rosa:

Precioso el poema pero me ha encantado, sobre todo lo demás, eso de "tú eres la memoria de la confianza".

Besos

* Inés * dijo...

Amor, amor precioso, juntos claramente.
Eres tan intensa que bordas con hílo de ternura en tu labor de versos y amores.
Me ha gustado mucho tu poema, coincido con María, ese juego de palabras es muy profundo y para meditarlo.
Un abrazo, desde mi lado.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...