13 de marzo de 2011

Enmedio de ...


Enmedio de la alegría y la tristeza,
allí donde la incertudumbre suena;
enmedio de la soledad y la compañía,
allí donde el amor es todo vida.

Enmedio de la nostalgia y la fantasía,
donde el sueño no es mas que sueño;
enmedio de la inquietud y la alegría,
donde renace el placer del anhelo.

Enmedio de la muerte y la vida,
allí donde nos encontramos día a día;
enmedio de la profundidad y la claridad,
allí donde el perdón y el valor son realidad.

Enmedio de la lucha y la debilidad,
allí donde se encuentra el valor y la amistad;
enmedio de la incertudimbre y la realidad,
es donde se encuentra el amor en su totalidad.

Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

María dijo...

Rosa:

Coincido contigo, todo o casi todo está enmedio, a veces la línea entre el bien o el mal, la felicidad o la tristeza, etc., es delgadísima y sólo hace falta dar un pasito para uno u otro lado.

Besos

* Inés * dijo...

En la mitad del camino, está enmedio.
Ni antes ni después, ni pronto ni tarde, ni arriba ni abajo de enmedio.
El amor se encuentra en el paraíso del corazón, detrás de unos ojos que brillan por una mujer, cuando sus mismos labios confiesan convencidos: Te amo.
Muy bonito el lugar de tu poema.
Me ha encantado la imagen, es acertadísima.
Un abrazo desde mi lado.

Manases dijo...

Por una vez no voy a estar de acuerdo contigo mi querida Rosa, yo odio la tibieza, no me gustan los términos medios o se es frío o se es caliente, peor tibieza no por favor…besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias por vuestras palabras.
Manases, estoy aprendiendo a estar en equilibrio como persona, de ahí mi poema.
Pero no es que yo esté muy de acuerdo conmigo misma.
Un fuerte abrazo. Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...