20 de marzo de 2011

No encuentro sentido a la vida


No encuentro el sentido a la vida,
pero sí he de encontrar el dolor;
no encuentro el deseo por el bien,
mas vacío está mi corazón.

No encuentro el sentido a la vida,
mas me despierto en ella día a día,
marcada quizás por la amargura,
por no saber dar ni hacer en penumbra.

No encuentro el sentido a la vida,
pero sí he de dar pasos día a día;
quizás roce la equivocación, no lo dudo,
mas siento un aislamiento profundo.

No encuentro el sentido a la vida,
y aquí estoy, respirando nuevamente,
para sin esperar de repente,
que cambie sin dar un paso valiente.

Autora: Rosa Mª

5 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Hay que ser valiente para dar el paso fundamental para que todo funcione, a veces cuesta, pero se consigue.

Un abrazo

Pilar

María dijo...

Va a cambiar, Rosa, esto es transitorio. Ánimo que ya falta menos.

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Rosa , fill meu!!Te tienes que me dices que no encuentras sentido a la vida, ven a mi lado que te arroparé con mi Bien.
sorceciliacodina@hotmail.com
úsame por fa
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Mª Pilar por tu gratas palabras, pero en mí la valentía no existe, de ahí que no haga nada.
Muchos besos. Rosa.

No sé si voy a cambiar María, pero en ello estoy, aunque demasiado difícil lo veo.
Muchos besos, Rosa.

Muchísimas gracias sor Cecilia, pero más que arrope no sé si necesito palo. Nada merezco.
Espero y deseo disfrute de este día.
Con cariño, Rosa.

* Inés * dijo...

Rosa Mª ay Rosa Mª qué hacemos contigo.. niña.
Te leo casi cada día, ya sabes que no soy de dar consejos, pero mira hoy te invito a que leas mi punto de vista si te apetece y cuando puedas.

http://cosasnuestas.blogspot.com/2011/03/felicidad.html

Imprégnate de mi alegría, ¿quieres?.
Un abrazo enorme, desde mi lado.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...