13 de marzo de 2011

¿A dónde van a parar mis anhelos?


¿Adónde van a parar mis anhelos?
La tristeza los tapa, y no los veo.
Quiero que desaparezcas, tristeza,
pues en mí estás y sin ganas amanezco.

¿Adónde van a parar mis anhelos?
Esos de amistad, confianza y cariño,
que los tengo en la distancia,
pero que junto a mí nada siento.

¿Adónde van a parar mis anhelos?
Allá donde quiera que yo quiera,
pues el paso está en mí el darlo,
mas si nada hago, no llego a ningún lado.

¿Adónde van a parar mis anhelos?
En mi corazón están, y en mi pensamiento;
mas quiero ir más allá de ellos,
y que la vida sea más cálida y con sentimientos.

¿Adónde van a parar mis anhelos?
En la madrugada despiertan, en silencio;
mas está en mí el conseguirlos,
o dejar que pasen tan sólo sin fundamento.

Autora: Rosa Mª

3 comentarios:

María dijo...

Preciosa poesía, Rosa,llena de inquietudes, de querer saber.

Y llegará un momento en que no pasarán, que se harán realidad esos anhelos.

Besos

* Inés * dijo...

Anhelar es desear algo con devoción.
Son sensaciones inquietas que se acomodan en el fondo del alma.
A veces se extinguen y otras se consiguen.
Y sí, por la noche se despiertan y a veces, no nos dejan dormir.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo desde mi lado sosegado.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias a las dos por vuestras palabras.
Muchos besos. Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...