¿A dónde van a parar mis anhelos?


¿Adónde van a parar mis anhelos?
La tristeza los tapa, y no los veo.
Quiero que desaparezcas, tristeza,
pues en mí estás y sin ganas amanezco.

¿Adónde van a parar mis anhelos?
Esos de amistad, confianza y cariño,
que los tengo en la distancia,
pero que junto a mí nada siento.

¿Adónde van a parar mis anhelos?
Allá donde quiera que yo quiera,
pues el paso está en mí el darlo,
mas si nada hago, no llego a ningún lado.

¿Adónde van a parar mis anhelos?
En mi corazón están, y en mi pensamiento;
mas quiero ir más allá de ellos,
y que la vida sea más cálida y con sentimientos.

¿Adónde van a parar mis anhelos?
En la madrugada despiertan, en silencio;
mas está en mí el conseguirlos,
o dejar que pasen tan sólo sin fundamento.

Autora: Rosa Mª

3 comentarios:

María dijo...

Preciosa poesía, Rosa,llena de inquietudes, de querer saber.

Y llegará un momento en que no pasarán, que se harán realidad esos anhelos.

Besos

* Inés * dijo...

Anhelar es desear algo con devoción.
Son sensaciones inquietas que se acomodan en el fondo del alma.
A veces se extinguen y otras se consiguen.
Y sí, por la noche se despiertan y a veces, no nos dejan dormir.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo desde mi lado sosegado.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias a las dos por vuestras palabras.
Muchos besos. Rosa.