26 de marzo de 2011



Quiero regalarte una rosa,
que perfume tu interior,
que recuerdes día a día,
y que quede en tu corazón.
Quiero regalarte una rosa,
roja como la pasión,
sin espinas y con esperanza,
para llenarte de ilusión.
Quiero regalarte una rosa,
con armonía y con tesón,
para que sientas la compañía,
la compañía y la emoción.
Quiero regalarte una rosa,
con cariño y con agrado,
con la sinceridad en sus pétalos,
y la amistad como tallo.
Quiero regalarte una rosa,
llena de vida y de ilusión,
de ti depende regarla,
o dejar que muera sin amor.
Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

María dijo...

Esto me gusta, lo de las rosas sin espinas.

Besos

* Inés * dijo...

Precioso.
Un beso.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...