15 de marzo de 2011

DONDE TE HALLES AMOR



Amor, tus dulces caricias no me detienen;
mas es contigo, amor, lo que anhelo;
que la dulzura, la verdad y la frescura,
perduren siempre en el tiempo.

Amor, dirígeme una mirada, un beso;
dirígeme palabras llenas de ternura,
pero que no estén vacías de silencio,
que la franqueza sea una gran cuna.

Amor, amor de todos los tiempos,
amor de dos amantes en el silencio;
amor de dos seres que se entienden,
que se compenetran hallan fundamento.

Amor, amor de dos seres que se desean,
cuyos cuerpo se fusionan, sus besos se funden;
amor que se escapa del mal y de la soledad;
amor, siempre amor, entre brazos calientes,
amor, desde el corazón siempre presente.

Amor, quizás yo no te halle, no te sienta;
pero sé que estás en plena calle, en el silencio.
Estás en los corazones de la gente valiente,
en aquellos cuyo son es siempre algo intenso.
Autora: Rosa Mª

10 comentarios:

Patricia dijo...

Precioso!!! Lleno de esperanza. Quizás no lo halles (por ahora) pero si que lo sientes Rosa, sino de donde salen esos hermosos versos.
Un beso…

chus dijo...

Rosa un amor asi es como loteria, todos lo queremos. Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Oriana y Chus, sólo que tengo la esperanza un tanto rota, pero sé que existe el amor.
Muchos besos. Rosa.

María dijo...

Rosa:

Lo encontrarás cuando menos te lo esperes, o sea un día de estos.

Tú, especialmente, te mereces ser muy feliz.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Rosita: ésra es la rosa que me gusta!!!!
Una rosa llena de vida y enamorada

Te quiero mucho...
Un abrazo inmenso y un beso
Scarlety2807

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchisimas gracias María y Scarlet, no sé si encontraré el amor, pero sé que he encontrado un lugar maravilloso con personas maravillosas como vosotras.
Muchos besos. Rosa.

D'MARIE dijo...

Rosa de alli se basa el amor..de las personas,mas alla de todo lo que uno piense,.el amor somos todos nosotros,Precioso tu poema
Besis

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias D'Marie, me alegra que te haya gustado.
Besos. Rosa.

* Inés * dijo...

Qué bien conjugas el verbo amar, verso a verso, desde la mirada, hasta el beso y el abrazo, mientras el corazón controla y decide, con el tiempo que está de testigo.
Amor en espera, amor en cinemascope, amor definitivo para un corazón de mujer que sabe bien cómo es y lo conoce.
Me ha ENCANTADO.
Un abrazo, desde mi lado encantado.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Inés por estar a mi lado y seguir lo que escribo.
Eres un tesoro.
Muchos besos. Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...