16 de enero de 2011

HASTA SIEMPRE


Si, hasta siempre, porque me retiraré no sé por cuánto tiempo, creo que en la vida se cumplen etapas y la mía está cumplida, no sé si volveré, en mi país hay un dicho que dice “ el que se va sin que lo echen, vuelve , sin que lo llamen”.
Quiero que sepan que les deseo lo mejor, y no solo en éste nuevo año, sino, en la vida, he llegado a quererlos , como parte de mi vida, aunque a algunos apenas les conozco; a Rosa con su tristeza que le deseo de todo corazón , que alguna vez encuentre la solución y la dicha que tanto merece, porque es una gran mujer. A María, la mujer camaleónica y llena de simpatía y talento, pese a sus dolores y tristezas., a Bombón todo un ejemplo de fortaleza y de lo que realmente significa ser una mujer excepcional, Carmen con sus exquisitos aportes de cultura y su bella historia de amor que compartió con nosotros, haciéndonos ver que los milagros son posibles, a Marie, mi hermana del alma a la cual adoro, a Miranda, la mexicanita encantadora, a Madrigal, el señor de los versos más bellos, a Alejandro, el hombre que sin conocerle, se ve que es maravilloso   a él le deseo  que logre su amor “soñado”  , a Manases con sus escritos documentados y reflexivos, que siempre me hicieron meditar ( cosa rara en mi),
a kikosan  que  apenas  le conozco, y le deseo que se arregle su problema de trabajo, a  Wppa, una madrileña maravillosa , todo corazón..en fin, si me olvido de alguien le pido me disculpe, no ha sido mi intención, a  los que se han ido y a los que vendrán, los que son más cercanos , sabrán donde ubicarme, y para los otros un abrazo , enorme, lleno de cariño, del más sincero.
Y por supuesto a Mayte, a quién le debo mucho, pero para ella, tengo algo preparado, por lo cuál les pido disculpa y paciencia por soportarme...



A MI AMIGA

Donde están los amigos que me quieren y quiero?
 se han ido ahora que no logro entenderlo
Estaré equivocada o es que todo fue un sueño

He pecado de ingenua así es como me siento
yo siempre tuve a gala el darme por completo
disculpad mi osadía por decir lo que pienso

Ya no puedo cambiar   es mi firma y mi  sello
y yo sigo creyendo que hay amor verdadero
y no lloro  por mi,  lo lamento por ellos

misterio, que convierte lo absurdo en algo bello
yo sé que ya ella sabe para quien van mis versos
y cierro mi mensaje, que la sigo queriendo.

Scarlet2807



11 comentarios:

wpaa. dijo...

Querida amiga Scarlet ignoro lo motivos por los que has tomado esta decisiòn y aunque lo lamento mucho ,la acepto y la respeto , siempre te llevo en mi corazòn son ya años compartiendo este pequeño espacio , y aunque hay mucha distancia entre las dos los corazones estan unidos.
Nunca te iras ,porque tu aroma a ternura esta impregnado entre estas cuatro paredes .
Un fuertisimo abrazo
Besos.
wpaa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Mi querida Scarlet, mis lágrimas brotan al leer tan triste despedida.
La respeto, pues no me queda hacer otra cosa, pero eres una gran mujer, y te mereces lo mejor del mundo.
Piensa que es una etapa, pero volverás a traernos tan preciosos poemas, y tu agradable compañía.
Espero y deseo que sigamos siendo esas buenas amigas para siempre.

Muchísimos besos, preciosa. Rosa.

Manases dijo...

Mi querida Scarlett siento mucho la decisión que has tomado de dejar el blog , si es por que ya tienes otro blog al que te quieres dedicar mas de lleno , lo entiendo y te animo a que sigas en ello , si por el contrario es por motivos personales debido a algún mal entendido con otro u otros miembros del blog entonces permíteme que te diga que seria un rasgo de inmadurez por tu parte, es verdad que ninguno de los que escribimos en el blog somos imprescindible, si no lo hacemos en este podríamos hacerlo en otro. Esto que te estoy escribiendo me hubiera gustado decírtelo en privado, pero no tengo otro medio para decírtelo, y no olvides que yo seré siempre tu guardaespaldas... Dos besos

María dijo...

Scarlet, es tu decisión y no queda otra que respetarla, te echaremos mucho de menos aunque te tenemos al lado, tú sabes que yo siempre te visito ahí.

Sabes que te deseo lo mejor y que, aún en la distancia, te quiero mucho.

Hasta siempre, como tú dices.

Besos.


P.D. Mayte no va a poder leer esto hasta dentro de unos dias, tiene unos problemas que no puedo explicar aquí y que ya te contará ella pero que le impiden conectarse.

chus dijo...

Yo digo, lo siento, pero no puedo opinar de esto. Besos

BONBOM dijo...

Mi querida amiga siento mucho tú decisión, la respeto como no??, ya estubimos hablando el otro día, y bueno yo no se que decirte, simplemente tomate tu tiempo, yo se donde estás, y donde encontrarte, luego me paso por si estas, y no olvides que se te extrañara muchisimo,

Yo particularmente te respeto como persona, y te quiero como amiga.

Besos

Rosana Martí dijo...

Sé que volverás...porque cuando el lazo virtual es más fuerte y la conexión es tan grande. Los hilos tiran del alma.

Te deseo todo lo mejor, te echare de menos.

Un fuerte abrazo desde la distancia.

PD: Un dicho muy hermoso, y sabio.

enric dijo...

Volveras, creo que lo harás, espero que lo hagas, sabes lo mucho que te quieren aquí.
un beso muy grande
enmatojado

Madrigal dijo...

Scarlet, como es natural respeto tu decisión; creo que la comprendo.
Con tu marcha el blog se va a empobrecer un poco, pero confío en que se haga realidad la frase que tu apuntas: "el que se va sin que le echen, puede regresar sin que le llamen".
Y si al marchar no das explicaciones de los motivos, confío en que tampoco las des cuando decidas regresar y tambien en que nadie te pida cuentas. A veces lo del cambio de aires, el año sabático o tomar distancia buscando una nueva perspectiva suele dar resultado.
Ojala sea así.
Sólo me resta decir que el mundo de internet es tan pequeño, aunque abarque a todo el mundo, que en cualquier rincón nos volveremos a encontrar; estoy seguro de ello. Entre tanto un abrazo cordial de despedida.

* Inés * dijo...

Scarlet, que te vayas de aquí, sin tiempo acordado, es sólo y justo eso.
Se cambia de casa, pero no una misma.
Se eligen otras sendas, pero no se abandona el norte que elegimos un día.
Se dejan amigas aquí,importantes, pero no se olvidan.
Se callan las teclas, pero no se paran.
Se quiere a tod@ss y se siguen queriendo.
Dejas tu estela de poesía, que ni empieza, ni acaba y si seguimos su camino, damos contigo.
Sabes de sobra cuánto te aprecio, cuánto te admiro y cómo te entiendo.
Sé feliz en lo que hagas, siempre.
Un abrazo enorme, Scarlet.

Viriato dijo...

Yo la deseo suerte vaya donde vaya y esté donde esté.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...