23 de enero de 2011

Hoy he hablado con ella


Para tí, Amiga:


Hoy he hablado con ella
se palpaba su tristeza
era incluso pegadiza
la oprime como una argolla

impidiéndole soltarse
no dejándola ser libre
la llena de pesadumbre
y no la deja apoyarse

en esa base tan firme
que supone la esperanza
hoy le faltaba viveza
su desconsuelo era enorme

se te metía hasta en el alma
hoy quisiera haber tenido
su corazón acunado
mas sólo le haré un poema

no tengo más a mi alcance
aunque quisiera abrazarla
acariciarla y mimarla
y guiarla hasta que avance

también le he pedido a Dios
que la saque de este trance
que sea feliz y que goce
que le quite los agobios

y sé que me va a hacer caso
que sólo es cuestión de tiempo
que se libre de ese cepo
que todo siga su curso.

6 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Dios mío, espero que no sea en quién yo estoy pensando...
Un beso, María
Scarlet2807

Rosana Martí dijo...

Que lindo poema tan delicadamente construido, un bello homenaje para una amiga la cual sufre. Dale muchos besitos de chocolate, ya que es anti-depresivo. Yo me atiborro cuando tengo mis bajones y funciona.

Un enorme abrazo para combatir este devastador frío, y feliz semana mí querida María.

María dijo...

Scarlet: se va a poner bien muy pronto, con la ayuda de Dios, pídeselo tú también.

Rosana: se los daré de tu parte.

Besos

®MariE dijo...

Seguro que sí, María.

Hay que pedir por ella, es lo único que podemos hacer.

Un abrazo murcianica. Es precioso el poema.

BONBOM dijo...

María yo estoy un poco perdida( ya lo sabeis) y no de quien hablais, pero desde aqui, mandarle todo mi cariño, mi apoyo y mucha fuerza, que seguro que entre el amor de todas se recuperara pronto.

Muchos besos para las dos

Anónimo dijo...

En esos duros momentos consuela saber que una, sea quien fuere, no está sola en la batalla
Sea del alma o del cuerpo el quebranto, tener amigas y llorar con ellas, es un paso hacia adelante.
A quien fuere, llegue mi mano, si la precisa, sé de eso, sé.
María, me has conmovido especialmente, como de costumbre, con tus sonetos medidos.
Un besito, me has sobrecogido.
Inés.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...