23 de enero de 2011

GRACIAS


Gracias por haberme brindado vuestra amistad.

Gracias por haberme dado la mano cuando mas lo necesite.

Gracias por ser como sois.

Gracias ,por tantas sonrisas.

Gracias por las alegrias.

Gracias ,por los abrazos .

Gracias por abrirme vuestros corazones.

Gracias por esos consejos oportunos.

Gracias por todo el cariño.

Gracias por la comprensiòn.

Gracias por vuestro apoyo incondicional.

Gracias por todas las palabras de aliento.

Gracias por todo lo que me habeis podido dar.

Gracias por ser mis amigos.

Gracias porque nunca me defraudasteis.

Gracias por lo bello y lo grato que me habeis dado.

Gracias por los momentos felices y agradables.

Pero sobre todo GRACIAS POR HACERME MUY FELIZ.


En la vida siempre hay un tiempo para cada cosa, y cada cosa a su tiempo.

Ahora mi tiempo lo necesito para descansar ,para poner en orden las ideas ,

para volar y tomar aire , creo que ya es demasiado tiempo y demasiadas cosas ,las que dedique a todo esto.

No es un adios , es un "Hasta siempre" . Os llevo a todos/as en el corazon.

Besos desde el alma.

9 comentarios:

®MariE dijo...

Todos necesitamos esos pequeños espacios en nuestra vida que nos den fuerza para retomar nuestro camino.

Espero que tus ausencias no sean tan largas como las mias ok?, ahora que ando en casa te voy a extrañar demasiado, Pochola.

Un besito desde el alma

chus dijo...

No es un adios, sera un me voy pero volvere. Disfruta es esta otra vida que seran muy bonita tambien. Un abrazp

María dijo...

Wpaa, hay decisiones que sólo nosotros mismos sabemos cuando y por qué tomarlas. Sólo espero una cosa y es que el tiempo que decidas o necesites tomarte te sirva de mucho, que cargues las pilas y, sobre todo, que seas muy feliz.

Las gracias, por supuesto, hay que dártelas a ti, por todo pero, sobre todo, por ser como eres.

Hasta siempre Hada Wpaa.

Besos

Madrigal dijo...

Wppa, sorpredente tu decisión de tomarte un tiempo sabático. Ojalá sea provechoso y pronto estés de regresos con nuevos bríos.
Seguro que este blog te va a extrañar, porque si bien nadie somos imprescindibles, todos somos un poco necesarios.
Un abrazo
Madrigal

Scarlet2807 dijo...

WPPA, ¿que quieres qe te diga? una de las razones que volví , fué por tí, no puedo decir nada más ...
¿Sabes que te quiero , verdad?, no hay nada más que decir...
Un beso, y un abrazo desde el alma.
Scarlet2807

PD: Ya no tiene sentido...

Manases dijo...

Me da mucha pena que te vayas Wppa, pero por otro lado te puedo comprender, mira una casa se sujeta por los pilares, y ya son pocos los pilares que le quedan a esta casa, tu eras uno de ellos………. Cuídate Wppa y tienes todo mi reconocimiento

Mayte® dijo...

Perdona que disienta contigo, Manasés. Los pilares son los mismos, nunca hubo más. Y los amigos tienen libertad de ir y venir cuando quieren.

Yo misma hago mutis cuando no puedo atender el blog sabiendo de sobra que está en las mejores manos que podría estar.
Hay que ir y venir pero nunca olvidar.

Besitos

BONBOM dijo...

Wpaa como te entiendo querida amiga, yo misma estoy en una crisis enorme, aunque tú ya sabes porque hemos hablado por msn, yo ento poco ahora porque paso mucho tiempo en el hospital, y los mareos son muy intensos, no me dejan concentrarme, en escribir, me canso de leer, tengo la impresión de que me está destruyendo lentamente, ya me han echo la primera transfusión,( al final), pero no puedo resistirme a entrar cuando me encuentro mejor, y siempre me llevo sorpresas, solo decirte que te entiendo, que echare de menos tus maravillosos escritos, y por favor no tardes en volver.

Te quiero mucho,Margarita

Anónimo dijo...

Me sorprende muchísimo este impás que te tomas, pero lo comprendo.
Todos, sin excepción, tenemos mil cosas que hacer y necesitamos que otras reposen en silencio, absoluto o relativo.
Wapa, tu voz sigue viva en el corazón de muchos lectores y en el mío en particular.
No tardes en volver y que tu "hasta siempre", sea un "hola".
Y sigue escribiendo, vales muchísimo y lo sabes.
Inés.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...