10 de enero de 2011

Estoy que no sé quien soy



Estoy que no me encuentro, hoy no sé quien soy y la culpa ¿cómo no? es exclusivamente mía, porque he tenido la feliz ocurrencia de hacer 3 test.

El primero me lo he encontrado, preguntaba que qué clase de escritor sería y ahí está el resultado:

"La especialización suele ser la clave. Aunque algunos escritores sirven para todo, otros destacan sólo en un género literario. En tu caso, ¿en qué ríos de tinta nadaría mejor tu pluma?

De acuerdo con tus respuestas...

Lo tuyo sería algo parecido a lo que escribe Eduardo Mendoza. Te desenvuelves bien en la novela negra (ya sea real o inventada) y te encanta acidular tus palabras con humor y retranca. Las masas no van contigo, pero, oye, que te respeten y vivir bien de tu trabajo, aunque no estés todo el día en los medios, está muy bien."

Aquí ya me dice, sin ni siquiera haber leído algo mío, que me olvide del Nobel de literatura, pero de los otros test es más grave porque, aparte de algunos para medir el cociente intelectual, sólo recuerdo haber hecho dos en mi vida: uno que me hicieron hacer mis hijos a traición y en el que saqué un 83% de masculinidad y el otro uno de esos de "qué fuiste en tu vida pasada" y me salió estupendo, nada más y nada menos que era una princesa medieval pero hoy, animada por el test del escritor y el aburrimiento, he hecho otros dos de esos de qué fui en otra vida y ahí está el resultado:

1) No sé cómo te sientas al respecto María, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1753.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kiri o Lan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Deberías desarrollar autoestima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.


2) No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnación terrenal.

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Suecia aproximadamente en el año de 1725.

Tu profesión pudo ser minero, cargador.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:

Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:

Has aprendido a cuidar el medio ambiente, a reciclar, a usar materias primas... Gracias a tu vida anterior, ahora tienes sensibilidad ecológica.

Puestos a elegir me quedo con el primero, aunque me llamara Marikiri o MariLan y me diga que era "limitada" (que a saber qué me quiere decir con eso, igual es tontita.), "falta de autoestima" y "ambiciosa".

Y digo que me quedo con el primero porque yo seré rara, lo reconozco, pero prefiero ser tontita a minero y líder que, por cierto, ¿sería líder sindical, no?, como también dice que era revolucionaria.

9 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Los tests son divertidos porque te salen respuestas insospechadas, de esas que te dejan con la boca abierta y preguntándote:¿me lo dicen a mi?. Hace tiempo que no hago uno.

Tienen su punto, bueno si hago alguno publicaré que me ha salido, así nos reímos todos y nos quedamos a gusto.

Un beso María e inmenso abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Mucho mejor el primero.
No lo dudes.

Besos.

Manases dijo...

YO también me quedo con el primero, sobre todo la expresión “tuviste talentos creativos” y ya se sabe el dicho el que tuvo retuvo y guardo para la vejez ..besos

María dijo...

Eso, Rosana, haz uno y lo publicas a ver que te sale a ti (si te sale el de la princesa me guardas la página).

Besos

María dijo...

No lo dudo Toro, no me veo yo en la mina,jajaja.

Besos

María dijo...

Manasés, digo yo que tú no me estarás llamando vieja ¿no?, jajaja. (En caso de que sí date por liquidado).

Besos

BONBOM dijo...

Coincidimos todos en el primero María, lo de la mina ummmm, no se pero no te veo, jajajja,

Un beso guapisima

wpaa. dijo...

Pues yo me quedo con lo de revolucionaria .
Mira que te veo yo mas en ese papel que de minero ajaj.
besos
wpaa.

D'MARIE dijo...

AJAJAJ Maria de verdad tenes un ingenio que supera todo limite...graciass!! Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...