5 de enero de 2011

PARA LOS QUE NO TIENEN...

Para los que no tienen techo, mi pensamiento;
para los que no tienen pan, mi dolor;
para los que no tienen compañía, aquí la mía;
para los que no tienen alegría, mi consolación.

Para los que no tienen amor, mi aflicción;
para los que no tienen vergüenza, mi decepción;
para los que no tienen bienes, mi percepción,
para los que no tienen educación, mi oración.

Para los que no tienen ánimo, mi comprensión;
para los que no tienen perdón, mi gran son;
para los que no tienen verdades, mi ilusión;
para los que no tienen triunfo, mi gran valor.

Para los que no tienen seriedad, mi decepción;
para los que no tienen palabra, mi gran acción;
para los que no tienen tranquilidad, mi paz;
y para los que quieren de verdad, mi felicidad.

Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

María dijo...

Rosa, has dicho mucho en tan pocas líneas, siempre me dejas pensando.

Besos

chus dijo...

Rosa Maria quedo pensando, y yo pienso, ayer mi hija por una ifecion en una muela, lloraba sin consuelo, yo la mira y reflexione: es doloroso pero es importate mirar para ver. SI LLORAS POR QUE NO VES EL SOL TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.

Scarlet2807 dijo...

Rosa María, bello y muy profundo tu poema...
Un beso, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Besitos Rosa un placer leerte.
wpaa.

Viriato dijo...

Todo lo que he leído me parece muy justo. Me parece muy bien que pienses así.

D'MARIE dijo...

Es bueno pensar en los que no tienen..eso significa el corazon noble de quien lo hace...Tambien es hermoso ,escribir sobre las cosas bonitas de la vida..se compensa y se sonrie..me gusto
y gracias!!
Besiss

BONBOM dijo...

Es muy bonito, y muy profundo Rosa como siempre da gusto leerte y que nos dejes pensando en lo que hemos leido.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...