2 de enero de 2011

Dueña de mis Emociones


Si me siento deprimida, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si me siento enferma, redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo, me lanzaré adelante.
Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
Si me siento insegura, levantaré la voz.
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado.
Si me siento insignificante, recordaré mis metas.

Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si siento complacencia, recordaré mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza
Si me siento todopoderosa, procuraré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgullosa en exceso, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.

Podemos elegir la alegría, en vez de la tristeza
Escoger la felicidad, en lugar de las lagrimas
Optar por la acción y no por la apatía
Podemos preferir desarrollarnos, en vez de estancarnos y quejarnos
Podemos escoger la vida!
Y más aún podemos elegirnos a nosotros mismos
Porque si no diriges tu propia vida, alguien lo hará por ti!

Pag, Tesoros de diamantes sobre la vida.

Dedicado especialmente a Rosa .

5 comentarios:

chus dijo...

Que reflexion tan de cigarro y volver a leer

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias wpaa por tu compañía y por haberme dedicado tan hermosa reflexión, sólo que ahora no me veo dueña de mí ni de mis emociones.
Sí, hoy es un día nuevo, un día en que desperté y nada más leer esto me hace pensar cuán gran persona eres, y que sólo por eso vale la pena vivir.
Te doy las gracias a ti, y a todo este maravilloso blog por aguantarme. Quizás, sea mejor no volver a escribir ya que vuestros escritos tienen garra, tienen originalidad, tienen algo que a mi me falta.
Yo no soy nada, y no sé qué pueda ofreceros.
Sólo deciros que os quiero muchísimo.
Muchos besos. Rosa.

wpaa. dijo...

Vamos a ver Rosita.
1º Gracias por nada... ha sido todo un placer para mi poder traer esta reflexion.
2ºDe las emociones que experimentamos , somos dueñ@s y señor@s y como buen jefe que es nuestro cuerpo solo se trata de controlarlas.
3ºClaro que es un nuevo dia ,y de detras de este hay muchisimos màs y cada uno de ellos nos invita a vivir ,por algun motivo.
¡ Aguantarte ¡,ja aja , tu no sabes el aguante que podemos tener a llegar ,si aguantamos a Maria y sus manzanas imagina ajaj( broma).
4º Ni se te ocurra dejar de escribir, cada uno aportamos lo que sabemos lo que podemos y sentimos cada frase ,cada palabra tiene un valor incalculable para el resto porque no es el contenido ,es la intencion y las ganas con que se hace.
4º De la ultima frase de( que no eres nadie ), prefiero ni comentar, hare como que no la lei,porque no tiene sentido .
Tu compañia, tus escritos y tu cariño ¿ te parece poco lo que ofreces? pues para mi personalmente es todo un tesoro, recopilado con el esfuerzo de cada dia letra a letra verso a verso.
Que pases , un buen dia .
Besos.
wpaa.

María dijo...

Rosa ni se te ocurra dejar de escribir ¿eh?, vamos que voy y te busco y te traigo de una oreja y ¿qué es eso de aguantarte?, es una delicia leerte, que lo sepas y eres una persona maravillosa, doy fe de ello. Así que, como a lo largo del dia no vea yo por aquí algo tuyo publicado, te mando a la poli, hala, para que te enteres.

Wpaa, que yo también te quiero, jajaja y, como sé que echas de menos mis manzanitas, ahora mismo te pongo algo, jajaja.

¿Qué sería de la vida sin estos ratitos de risa?

Besos, a ambas

Scarlet2807 dijo...

Rosa, que Wppa es una gran persona eso lo sé, ya la conozco hace mucho y es una mujer maravillosa y sobre todo llena de ternura, yo la adoro.
Pero ¿sabes?, creo que todas las que nos hemos juntado aquí, creo que de alguna manera, también lo somos, María, Carmen, Marie, Bombón y Mayte ( la capitana)Wappa , tú y yo. Creo que conformamos un gran equipo, al igual que los hombres, todos encantadores.Pienso que somos parte de una familia, así que ni se te ocurra desaparecer.
Aquí NADIE, AGUANTA A NADIE
Todos disfrutamos los escritos de los otros y todos somos diferentes y necesarios.
Besos para las dos...
Scarlet2807

PD:Wppa, tu reflección, profunda y preciosa

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...