26 de enero de 2011

Te espero en mis sueños

En mis sueños te espero con los brazos abiertos

Sueño sentir las caricias de tus manos,
la humedad de tu piel, la pasión de tus besos.

Sueño con el viento acariciando mi pelo,
con silencios largos hasta rayar el alba.

Sueño gestos de ternura que me hacen amarte,
susurrando a mi oido palabras deseadas

Sueño abrazos de seda y el temblor de tu cuerpo,
anhelando el momento de sentirte pleno

Sueño con instantes suspendidos en el tiempo,
despertar en tus brazos y sentir tu deseo.

En mis sueños te espero...

9 comentarios:

María dijo...

Sueña, no dejes nunca de soñar con lo que quieras pero, eso sí, que tus sueños se conviertan en realidad (las pesadillas del coco y todo eso, no).

Besos

Viriato dijo...

Los sueños son realizaciones de deseos. Yo espero que se cumplan los tuyos porque todos me parecen muy legítimos.
Enhorabuena por tu poema bello.

Manases dijo...

Sigmund Freud, conocido como el fundador del psicoanálisis, declaró que los sueños son “la carretera real al subconsciente.”
Dime Mati si tenia razon este señor.... mas besos

®MariE dijo...

No tengo ni idea, Manasés. El continuo movimiento de mi vida me deja sin tiempo para el sicoanálisis.

Soy tan poco romántica que solo puedo escribir de estos temas hablando de ellos en forma de sueños o jamás escribiría nada al respecto.

Un besito desde al lado.

®MariE dijo...

Gracias, Viriato. Eres un cielo.

Besos

®MariE dijo...

Murcianica.

Un besote grande

BONBOM dijo...

Pues si no eres romantica te ha salido precioso cariño,

Por si acaso que tus deseos se hagan realidad, muchos besos

Scarlet2807 dijo...

Chiquita, vaya que inspirada llegaste de tu descanso, te ha quedado muy bellooooooooooooooooo
Un beso, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Tus sueños, alados y envueltos en seda, con la esperanza de su llegada, son muy bellos, sigilosos y delicados.
Espérale si es real y si es un sueño, sigue soñándole, aún cuando pasees por la tierra.
Un beso guapa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...