2 de enero de 2011

NACIÓ UN DÍA DE NUEVO

Nació un día de nuevo,
y los rayos del sol no cesan de caer,
sin embargo, mi corazón está oscuro,
tan oscuro que nada puede ver.

Nació un día de nuevo,
y mi realidad es muy difícil de hacer,
sin embargo, mi alma está en pena,
porque motivos no tienen haber.

Nació un día de nuevo,
y los instantes pasan sin llegar a ser,
sin embargo, mi pensamiento no cesa,
porque el presente es algo para ver.

Nació un día de nuevo,
y la armonía está lejana de ser,
sin embargo, mi soledad no revela,
porque el silencio es mi gran querer.

Nació un día de nuevo,
y gracias doy por estar en él,
sin embargo no sé vivir la vida,
porque la verdad no es mi dicha.

Nació un día de nuevo, sí;
y miro en él cada instante, lo apuro;
sin embargo, el sentido no encuentro,
a algo que no soy dueña ni un segundo.

Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

María dijo...

Venga, Rosa, mira esos rayos de sol tan estupendos que se filtran a través de los árboles y sigue dando gracias y verás como llega un día en que sí sabes vivir la vida y te encuentras estupenda.

Besos

Mª Pilar dijo...

Mira Rosa, el que se nos permita vivir un día más, ya debería bastarnos, despues ya llegarán los demás, no seamos avariciosos pidiendo porque además lo que no está programado suele salir bastante mejor.

Un beso y ¡¡Adelante!!

Pilar

Scarlet2807 dijo...

Rosita
Que impotente me siento de no poder ayudarte...
Un beso, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Rosa tu misma lo dices"nacio un dia nuevo" y mañana nacera otro y la vida pasa con ilusiones y penas ,pero estamos vivos , podemos ver el sol y sentir el calor de sus rayos, podemos oler el perfume de las flores, podemos sentir el placer de una caricia y de un beso de los seres que queremos, y asi te daria mil razones para disfrutar de ese nuevo dia, yo tengo una teoria y es que para atras nunca ni para tomar impulso ,que siempre para un mal momento hay 100 bellos solo hay que saber disfrutarlos y hacer balance porque en la vida siempre hay hay motivos y todo tiene su sentido ,lo bueno y lo malo.
Rosa quedate con todo lo positivo y disfrutalo.como si cada dia fuera el ultimo.
Un abrazo.
wpaa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...