7 de enero de 2011

Ayer llegaron los Reyesssssssssss

Voy como decía Martirio
arreglá pero informal
mami Wpaa trajo un chandal
para mi fondo de armario

Scarlet unos zapatos
color rosa y con tacón
y más tarde llegó Bombón
con unos calcetinitos

que, aparte de calentar,
son de lo más rebonito
son rosa y con dibujito
María me trajo un collar

que ni la mujer de Franco
creo yo tuviera uno igual
después papi Madrigal
de perfume trajo un frasco

a continuación mi Rosa
me regaló este bolsito
Marie un foulard exquisito
que parezco una princesa

Manasés una pulsera
de esas pijas de Pandora
ay por Diosssss qué preciosura
ya presumo de guapura

Alejandro, mi padrino,
con una sortija vino
y Carmen luego, en plan fino,
gafas de sol de Moschino

y mi madrina que es Mayte
un neceser muy bonito
de cosméticos llenito.
Ayyyyy, parezco diferente

con el morrito pintado
a juego con las uñitas
y todas las cosas puestas
aun sin orden ni concierto.

Fdo. Gusanita






6 comentarios:

Manases dijo...

Me dejas sin palabras María, mi más sincera admiración por todo lo que haces y por tu altruismo,por recordarnos que en cada rinconcito de nuestros corazones hay un niño o niña…Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias María, por tu compañía y por tan preciosa y original aportación. Te admiro por la capacidad que tienes de sacar tanta ternura y cariño.
Muchos besos. Rosa.

Scarlet2807 dijo...

María no me canso de decirte que eres genial y única, de verdad eres una mujer estupenda, pese a que apenas hemos cruzado un par de palabras, tienes todo mi cariño y mi admiración...
Un beso, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Que agotamiento de Reyes x Dios , menos mal que ya se fueron hasta el año que viene.
Mi gusanita quedo divina de la muerte .
Besos
wpaa.

D'MARIE dijo...

Mariaa..tenes mucha onda,con temas graciosos y casi infantiles..te veo escribiendo para niños..seria genial..sos una genia...besis

BONBOM dijo...

María pero que reguapa quedo nuestra gusanita, jajaja

Y tú como siempre eres genial, no hay nadie que tenga la capacidad que tienes tú para escribir de cualquier tema.

Te quiero besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...