2 de enero de 2011

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAYTE!!!

Chiquita de mi corazón, quiero desearte que aunque estés tapada de trabajo, tengas un bellísimo cumpleaños, ya que tú te lo mereces.
Creo sin lugar a equivocarme, que eres una de las mejores personas que me ha tocado conocer y yo me siento muy afortunada de contar con tu amistad.
Sé que no has aparecido, porque a lo que estás dedicada , quita todo tu tiempo eso te hace más grande aún ante mis ojos, no son muchas las personas que se postergan en pos de la felicidad de los demás , tienen que ser seres especiales y tú eres uno de ellos..
Hoy me hiciste muy feliz con tu llamada.
Te deseo toda la felicidad del mundo y que cumplas muchos más.
Mil besos, Scarlet2807



¿Te apetece conocer nuestra tienda?:

http://www.labuhardillademarie.es/ 

4 comentarios:

María dijo...

Yo se lo he cantado por teléfono (ahora que no me lee diré que me ha obligado a cantarle, jajaja).

Besos

wpaa. dijo...

Mayte ,cariño : Feliz,feliz en tu dia ,amiga que Dios te bendiga , que reine la paz en tu vida , y que cumplas muchosssssssss màsssssss.
Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente ,por ser una chica excelenteeeeeeeee y siempre lo sera y siempre lo seraaaaaaaa.
Muchos besos,que pases un gran dia de cumpleaños y que todos tus sueños se cumplan.
wpaa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Mayte ¡¡muchísimas felicidades!!!.
Te mereces todo lo mejor del mundo.
Te quiero muchísiimo.
Muchos besos. Rosa.

enric dijo...

Felicidades Mayte, felicidades por tu cumpleaños y por tu excelente labor.
Gracias Scarlet por este maravilloso escrito para tu amiga,
creo que las dos sois unas extraordinarias personas.
Un abrazo y un beso muy grande para ambas.
enmatojado

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...