14 de enero de 2011

Indecisiones

¿Perdí una amiga, o perdí mi corazón?
¿Soñé despierta, o jugué con el amor?
¿Pensé con pena, o me hice con el dolor?
¿Sentí tristeza, o caí en la traición?.

¿Pasé los días, o los viví con ilusión?
¿Desperté con pena, o tuve un error?
¿Mantuve serenidad, o hablé con temor?
¿Seguí unas huellas, o puse tesón?

Y ahora, en el presente me pregunto,
¿Es posible estar tranquila en mi interior?
¿Existe el silencio, que anima la pasión?
¿Es posible la vida, sin ninguna presión?
¿Existen huellas, que me lleven al amor?


Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

Frases celebres dijo...

Exelente poema me he sentido muy identificado. Aparte me dejaron reflexionando las preguntas del final. Te mando un beso grande y espero que tengas un buen fin de semana.

María dijo...

Comparto lo de excelente y vaya forma de plantear cuestiones, Rosa.

Besos y buen fin de semana.

wpaa. dijo...

Creo que de un modo u otro todos alguna vez , nos hemos hecho muchas de esas preguntas.
Me dejas reflexionando,genial.
Buen fin de semana.
Besos.
wpaa.

Manases dijo...

Lo que tu planteas es muy profundo tanto como las dudas existenciales, para todo hay un porque y te diré mas, para todo también hay una respuesta… besos

* Inés * dijo...

Una amiga, que lo es de verdad, nunca se pierde.
Puede callar un tiempo, elegir otro rumbo, pero si los sentimientos son leales, es y será siempre amiga.
Me ha gustado tu poema.
Gracias, siempre.

Viriato dijo...

Son preguntas para pensar y meditar. Un buen ejercicio de lo más íntimo en una persona.
Todas son muy profundas y su autora necesariamente ha de serlo también.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...