15 de enero de 2011

Preguntas y temores

En mis palabras, ¿habrá algo de sentimiento?.
En mis deseos, ¿habrá algo de humanidad?
En mis pensamientos, ¿hay algo positivo?.
En mis letras, ¿será o no será todo verdad?.

Temo a la carencia de sentimientos alguno,
a no tener deseos humanos ni buenos,
a vivir siempre pensando en negativo,
y a que mis letras no digan verdad alguna.

Temo el sol por falta de ver la luz del día,
la noche, oscura, porque no sé dónde caminar;
la profundidad del firmamento porque nada veo,
y la claridad del día porque me hace dudar.

Temo la libertad pues no sé tomar decisiones,
a mí misma, pues no me encuentro en ningún lugar;
a todo a mi alrededor pues yo de nada sirvo,
y a todos, pues tiene un mayor y mejor razonar.

En el encuentro conmigo misma, ¿tengo libertad?;
en la claridad del día, ¿encuentro dónde pisar?;
en la oscuridad de la noche, ¿sé dónde llorar?;
en la difícil vida, ¿sé hacia dónde voy a llegar?.

Autora: Rosa Mª

3 comentarios:

María dijo...

No temas Rosa, hay mucho sentimiento en lo que escribes, en tus afirmaciones y en tus dudas.

Besos

Manases dijo...

Rosa yo estoy convencido que todo lo que escribes es puro sentimiento y no es para nada sentimentalismo barato, quítate los temores y dudas y mírate al espejo y di” yo si que valgo” besos

Anónimo dijo...

Tus palabras llegan, a mi siempre me llegan porque siempre te leo y me deleito con ello.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...